ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

demark

» Karma: 144

» Vivo en Madrid

» Fecha: 14/09/2005 13:03

Que puedo hacer para que me traigan el cristal de la mesa.

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 340

Hola a todos,

En Mayo adquirí los muebles del salon, entre ellos una mesa de comedor que traia dos cristales, el que queda escondido llego como astillado en una esquina, lo notifique a la tienda y me comentaron que lo reclamaban a fabrica, esto hace ya 4 meses, despues de hablar con ellos casi todos los meses, de momento sigo sin el cristal.

Estos muebles los estoy pagando a 12 meses a traves de Unoe Bank, ¿creeis conveniente decir al banco que no pase ningun recibo de estos hasta que solucionen el problema?, o ¿eso me puede acarrear algun recargo extra?, o ¿de que otra manera puedo presionar para que cambien ya el cristal?.
Por cierto tampoco pusieron un halogeno que estaba pagado y que teoricamente me pondran cuando lleven el cristal.

Saludos y gracias.
Cambiar orden de respuestas

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 14/09/2005 13:12:44
Hola, desgraciadamente tus muebles seguramente esten financiados y dejar de pagar los recibos no te va a ocasionar mas que problemas, no es la via, ya que la deuda no la tienes con la casa de muebles. Lo mejor que puedes hacer es recurrir a la oficina del consumidir y denunciar, ellos se la haran llegar cuanto antes y normalmente suele surtir efecto. Un saludo.

marta b

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2005 13:46:59
Hola!!! lo primero es no dejar de pagar porque te meten en lista de morosos. A mi hermana le pasó algo así con un sofá que se despedazaba. Rellenó hoja de reclamaciones y seguían ignorándola malamente. Hasta que un día sólo amenazó con ir al juzgado y se lo resolvieron en un momento.

demark

» Fecha: 14/09/2005 14:07:13
Es lo que pensaba, al dejar de pagar lo unico que me puede acarrear son problemas, he visto en internet que El Telefono 010 apoya a la OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC), tratare de hacerlo así a ver que pasa, antes esperare hasta el mes que viene y se lo dire a ver si se lo toman en serio o que. Gracias

raquelm2

» Karma: 836

» Fecha: 14/09/2005 14:26:06
Yo tampoco te recomiendo lo de dejar de pagar, pues como bien te han dicho te meterán en una lista de morosos y además luego tendrás que pagar los recibos con recargo (esto les pasó a unos familiares y tuvimos más de un disgusto con el tema). Yo lo que haría es freirles a llamadas/mails/fax. Primero una llamada cada semana, si en unas semanas no te hacen caso, llamar todos los días y pedirle al que sea que quieres hablar con su jefe/superior. Lo de ponerte en contacto con la oficina del consumidor, también es una idea muy buena. Espero que tengas suerte, estas cosas son un rollo.

campestre

» Karma: 527.689

» Fecha: 14/09/2005 16:44:28
Yo tuve un problema parecido. Entonces llamé por teléfono a la empresa y dije que llamaba desde la oficina del consumidor y que la conversación iba a ser grabada. Al día siguiente tenía el pedido en casa. Pero vamos, que lo mejor es ir directamente a la oficina del consumidor. Suerte

demark

» Fecha: 15/09/2005 13:11:32
Gracias a todos, ya os contare que pasa, demomento hoy he llamado y me han dicho que lo esperaban esta semana, yo he dicho que espero que este mes este ya. Ya os contare.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 67 votos)
 No (72 % - 171 votos)
Ver opiniones