ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tabata

» Karma: 805

» Vivo en Cádiz

» Fecha: 07/11/2005 12:24

Que puedo poner chicos/as???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 227

Hola chicos/as, mi duda es q de mi cocina salgo a un porche, y claro como tengo un perrito y la basura tb la tengo fuera, pues tenga q esta cada dos por tres abriendo la puerta y las jodidas mokas siempre entran, mi pregunta es, quedaría mal unas cortina de esas de palillos o q me recomendais??, q quede asi mono. Gracias anticipadas.
Cambiar orden de respuestas

adrodriguez

» Karma: 5.913

» Fecha: 07/11/2005 12:33:30
Hola: En casa tenemos el mismo problema con las molestas moscas. En otra casa tuvimos esas cortinas que mencionas, y algo hacen, pero alguna que otra mosca se cuela. Ahora queremos poner una contrapuerta que abra hacia afuera, por el borde exterior del quicio de la puerta, tipo las casas americanas, de mosquitera en el mismo tipo de aluminio que las ventanas, creo que será lo más efectivo y siendo del mismo color y material que la puerta no desentona, puedes dejar abierto para ventilar, claridad. Saludos.

martajinaste

» Karma: 227.531

» Fecha: 07/11/2005 21:14:33
Hola!!!! Yo tb puse la cortinilla, una muy discretita porque no me gustaban nada pero conseguí una toda de canutillos de bambú del mismo color que estaba mona, y se nota bastante la diferencia. La otra idea que se me ocurre es lo que te dice Adrodríguez....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 165 votos)
Ver opiniones