ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

makuka

» Karma: 305

» Vivo en Ciudad Real

» Fecha: 12/09/2005 21:46

que tal un mueble en escalera en un minirecibidor?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 449

Os explico, tengo un recibidor que en realidad es el mismo pasillo pero un poco más ancho en el comienzo. Tengo un mueble de esos en escalera (de esos que la gente pone tb como mesillas de noche) con cajones. He pensado ponerlo, por tener espacio extra de almacenaje. Pero, que espejo pongo?? mejor un espejo o cuatro pequeños coordinados? que os parece? que tipo de espejo? clásico sencillo???

Es la primera vez que entro en estos foros, espero poder colaborar con mis ideas, y espero que me podráis contestar a esta duda
Cambiar orden de respuestas

nere

» Karma: 48.246

» Fecha: 13/09/2005 10:16:08
yo pondría 4 espejos en vez de uno y sencillos, que destaque el mueble

campestre

» Karma: 522.261

» Fecha: 13/09/2005 10:39:03
Pues coincide que es lo que tengo en mi recibidor y aunque es rústico a lo mejor te haces una idea de como te puede quedar en el estilo que tu tengas. La foto coje todo el recibidor y no se si se aprecia donde va el mueble en escalera con el espejo, pero si crees que te va a ayudar hago una de él de cerca.

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 13/09/2005 10:41:41
Makuka, te he respondido en el post que has puesto después, pero esto es justo lo que yo te decía, lo que tiene campestre, un espejo con un poco menos de anchura que el mueble, y ponerlo encima en la pared como si fuera una consola normal y de medidas regulares. Un saludo.

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 13/09/2005 10:48:53
Campestre que bonito tienes todo, ¡chica no te falta detalle! eres una fiera.

campestre

» Karma: 522.261

» Fecha: 13/09/2005 10:55:13
Gracias Ana ¿No habías visto mi casa? Si pones en el buscador "estilo campestre" tengo varios post. Tambén he puesto la casa de mi hermana y si pones en el buscador "hermana" también te salen. Un saludo

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 13/09/2005 16:31:38
Si la de tu hermana si que la vi, la tuya creo que he ido viendo algunas cosas pero el recibidor aun no lo habia visto.

makuka

» Karma: 305

» Fecha: 13/09/2005 23:05:05
Muchas gracias a todos por vuestras ideas: Campestre, me encanta la opción que me das y el recibidor de tu casa. Pienso que quizás sea mejor poner solo un solo espejo, para que no quede muy caótico. Y para acabar..... que objetos pongo encima? velitas? lamparita? '''

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 253 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones