Que tarima poner con estos muebles,estas puertas????
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 480
Hola guapas pues necesito que me hecheis una mano porque para la seman que viene tengo que tern las cosas claras......
Teniendo estos muebles
estas puertas color nogal igueles que los muebles, la verdad es q grandes ventanales no tenemos, entra luz pero no a raudales la verdad....
El color de las paredes...es un poco mas oscuro es mas beige aki se ve como blanco....pero no es real
Esta es la cocina, en al que tb ira tarima del mismo color que el resto, los muebles tb son oscuros, con la encimera en blanca luciente de quarella y el rodapie tb.
hola! a mí ese tono me encanta, es de quick stpe, verdad? creo que con ese estilo de casa, y con las puertas oscuras que has puesto, ese tono te va a quedar genial,
me gusta mucho el roble blanco que has puesto y con los muebles tan oscuros y no teniendo demasiada luz natural yo no lo pondria el suelo mas oscuro ,la verdad
Hola, pues creo que quedará bien, mis muebles son parecidos a los tuyos y mi suelo no es este de teka, claro está, pero es oscuro y queda bien, vamos no puedo poner otro suelo pero me gusta aunque sea oscuro, saludos
pues yo creo que lo pondría a juego con las puertas!!!..sí ya sé, que me vais a decir que quedará muy oscuro, pero tiene las paredes beich y con una alfombra clara, puf..yo es que ya me lo imagino!!! Hay nogales superbonitos, incluso con vetas más claras que te dan más vida..Mira la de Pergo, es preciosa. un besito.
Hola chicas, muchas gracias por opinar, si os dais cuenta en mi casa el
suelo que ya esta puesto es color roble muy oscuro, y bueno por
problemas de la obra lo tenemos que cambiar, por eso digo que lo
pusimos oscuro porque nos gusta.....pero ahora el que me vende la
tarima, me dice que no me lo ponga oscuro que mejor claro y estoy hecha
un lio, siempre que me enseñan catalogos, me voy hacia los tonos mas
subidos y oscuros......bufffff
Nuripc...siiiii esta ultima es Teka sumatra de la marca Pergo.....
Entonces no lo veis? solo Nuripc!!!
Aysss que sin vivir!!
yo ya te digo veribit!!! te apoyo a por el oscuro! jejeje..bien es cierto q el roble blanco que pones es bonito, no sé al tener ese tono implica más suciedad, lo desconozco. Yo llego las puertas en marrón -te juro que no sé qué color, porqu es muuurara la tonalidad- y el mueble del salón irá en nogal con blanco...apostamos por el nogal por el suelo porque sinceramente, el tipo roble -el que tiene más salida, porque los comerciales dicen que pega con todo- yo no lo veo con los muebles oscuros, me parece muy "amarillo" en combinación con el nogal..puf, igual te estoy soltando un rollo que no veas..pero es que yo estoy tb super liá con el tema de la tarima, dándole vueltas..mira te pongo el que tiene tó las papeletas, como te dije es de Pergo: Me gusta porque tiene ramas oscuras y otras más claras, pero siguiendo la tonalidad del nogal..Bueno, no te aburro más!! jejejeje
veribit si te gusta oscuro, entonces pon el oscuro, pon siempre lo que te guste a ti qu e al final es con lo que mas comodo te sentiras, y para dar claridad unas alfombritas claras