ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

zebra05

» Karma: 2.925

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 06/07/2008 21:09

¿que tipo de cortinas para mi ventanal en esquina del comedor?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 319

Hola chicas!

que tal!! buf, pues despues de mucha estres ya estamos mudados al piso nuevo, muy bien pero muy cansados!! y claro, ya surgen las primeras dudas, como veis, en el comedor tengo el siguiente ventanal en esquina, y se esta convirtiendo en un dolor de cabeza, porque, ¿que tipo de cortinas/paneles ponemos? la verdad es que estamos ahi dandole vueltas y mas vueltas, quiza la solucion mas acertada sea paneles japones para salvar el esquinazo?? y en tal caso, fijaros que tengo la columna en el techo, que me va a complicar mucho la instalacion no? buf , que os ocurre?

las fotos no son de muy buena caldiad, estan echas con el movil, pero no encuentro la camara, estara en alguna bolsa.... mejor no lo pienso que ya he tenido bastante estres!! jaja!!
Cambiar orden de respuestas

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 06/07/2008 23:11:27
upsss pues no se... creo que paneles no podras poner al menos en la ventana de salida al balcon no?? y si pones estor?? al menos en la de la esquina aunque yo los pondria en todas, creo que alquien preguntaba algo asi hace poco, creo recordar que viruca tenia asi la ventana tambien a ver... si alguien te puede echar una mano!! suerte Sonrisa

NUJA

» Karma: 25.300

» Fecha: 07/07/2008 00:22:59

UYYY,zebra05!!!Ese dilema lo tuvo yo haca unos meses,tengo un ventanal como el tuyo pero al contrario, la ventana pequeña a la derecha.

Estor no podía poner porque sino no podía abrir la ventana pequeña.

Japones tampoco porque no me quedaba espacio para correrlos.

Al final opté por una cortina normal era lo más práctico, como tenía gusanillo de un paquetto lo puse en la ventana que tengo al lado.

Te pongo foto

ESTAFILOCOCA

» Karma: 16.167

» Fecha: 07/07/2008 00:50:18
Yo las tengo en esquina y nada mas y nada menos q dos, asi q me activo pra ver q ideas te dan, y puse un post hace poco y no saque nada en claro a ver si aki tienes mas suerte

zebra05

» Karma: 2.925

» Fecha: 07/07/2008 08:01:36

vaya, parece que hay mas gente con el mismo problemilla!

pues, en mi caso, tengo la suerte de que el ventanal que hace esquina (el de la parte izquierda) es fija, ya que se sale a la terracita por el lado grande, y el esquinazo no se abre, asi que quiza esto me de algo mas dejuego a la hora de poner alguna historia

en cualqueir caso, lo tenemos complicaillo no? a ver si encontramos alguna solucion! de momento hemos pensado poner uan cortina normal baratilla en la parte den ventanal para salir del paso y tapar un poco, y ya iremos viendo, uf, complicaillo!

sdc

» Karma: 13.993

» Fecha: 07/07/2008 08:07:06

Yo no pondria paneles japoneses, pero mas que nada porque no me gustan. Primero empieza por descartar el tipo de cortinas que no te gustan. Que estilo le vas a dar al salon'

Yo pondria estores que se puede aunque tengas esquinas...yo los tengo, aunque ahora los cambiaria por barra de alumunio por la comodidad...si no lo he hecho ya es porque estoy indecisa...No te gusta los screens tambien te quedarian muy bien, ahora dicen que tambien los venden en Leroy...A ver que te dicen!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 166 votos)
Ver opiniones