Hola! ke ilu que os vaya gustando
Haber si os puedo responder a todas;
Delphyn ahora mismo no tengo las medidas, pero esta tarde te las busco y te lo digo, y si los armarios de puertas correderas son de cristal blanco y el la despensa, la verdad que todo un acierto porque caben mogollon de cosas!! y el suelo es de Tau ceramica y es de color porland, pero no te lo aconsejo es super cochino!! ahora queda genial una vez esta fregado, pero ya me estoy arrepintiendo de lo poco sufrido que es
Horchati guapa las hortensias fue un regalo de la casa de muebles, que ya les tocaba con la de pasta que nos hemos dejado alli!! jeje y los peces fueron un regalos de mi padrina de reyes, estan geniales eh! pues tengo fichado un espejo para alli que creo que le quedara genial, si al final cae ya os lo enseñare
sheshe, la vitrina es de una tienda de muebles de donde vivo, se llama la casa colonial y creo que rondaba sobre los 1800-2000 la verdad es que no tengo la factura a mano y no me acuerdo exactamente, se que era un poco cara, pero chica son muebles casi para toda la vida!
laeste, he visto la pagina y esta genial lástima que ya los tenia pedidos, aunque creia que habia puesto fotos y se ve que no , esta tarde hago unas fotillos y las cuelgo para que los veas haber que te parecen
super-vichy, no tengo los papeles encima y no te puedo decir como se llama la casa de los mubles del baño, esta tarde te lo digo. yo los compre en una tienda de muebles de aqui donde vivo, y el cristal lo habia en un monton de tonos y tambien en verde, y creo recordar que no era muy caro, lo busco y si lo encuentro te lo digo
neferet el cabecero es en un tono blanco-plateado, la verdad es qeu lo vi y me enmanoro y cuando ponga un vinilo que tengo pensado poner alrededor creo que va ha quedar genial. las mesitas eran blancas pero las laque en plata para que hicieran juego con la consola, que fue una pieza aparte que vimos en una feria, el tono no es exactamente igual, pero da el pego
Bueno guapas, esta tarde hago unas fotillos y si tengo un ratillo charlamos ok?? buen dia a tod(@)s , Ah y enhorabuena a las ganadoras del concurso del recibidores que ya lo he visto!