ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorenlain

» Karma: 3.083

» Vivo en Castellón y tengo 27 años

» Fecha: 01/11/2007 08:13

que ya os puedo enseñar cositas de mi casita!!

Nº de respuestas: 136 - Nº de lecturas: 14.688

Hola a tod(@)s hace tiempo abri un post para enseñaros los adelantos en mi casa, bueno pues hoy ya os puedo enseñar algo más que casi la tengo a punto de carmelo y esta semana me traen los muebles yugu!! os voy a enseñar lo poco que tengo, espero qeu os guste!Bueno empiezo por el lavabo de matrimonio (aun falta los espejos y todos los detalles)

◄ ◄       3 - 4 - 5 - 6 - 7      
Cambiar orden de respuestas

lorenlain

» Fecha: 13/01/2008 17:56:05

hola rose2, me alegra que te guste mi casa, lo de decorarla por dentro es por falta de presupuesto! jejeje , poco a poco, la verdad es que si esperasemos a tenerla toda niquelada todavia estariamos de alquiler.

La comoda como ya le comente a otras foreras es de una tienda de donde vivo, fui a mirar a la maison pero como tu dices las calidades dejan un poco que desear, pero me parece normal porque con esos precios las tiendas no pueden competir y en algo se tiene que notar no?? en fin, me alegro de que os vaya gustando

voy a ver si bajo alguna fotito mas...

lorenlain

» Fecha: 13/01/2008 18:06:57

bueno como os he dicho os paso alguna fotillo mas entre ellas una con la puerta cerrada de mi cocina que me la pidio una forera,y mi dormitorio con cositas nuevas.... &n bsp;

lorenlain

» Fecha: 13/01/2008 18:28:49
Bueno decir que la mesita delante de la tele no va ahi, esa es la que ira al lado del orejero y el sofa con una buena lampara o algo, pero como se equivocaron al traerme la mia pues de momento me apaño con esa...

PEPAMALAGUEÑA

» Karma: 2.486

» Fecha: 14/01/2008 17:52:50
Ami me encanta tu casa, y en cuanto a los detalles de la subida de tu escalera me parece genial que pongas detalles de tus viajes y recuerdos, queda muy colonial, por que si no ¿donde lo pondrias? Me encanta tu casa de verdad has tenido mucho gusto. Me gustaria si es no mucho pedir que pusieras alguna foto de tu bodega tenias una ¿no? ¿te la terminaron? gracias ciao y saludosa todas.

horchati

» Karma: 14.955

» Fecha: 04/05/2008 09:49:03
lorelain andas perdida desde hace mucho tiempo. Tenemos novedades en casita?? Has decorado ya la comoda de tu habitacion?? Y el vinilo que??

prf

» Karma: 405

» Fecha: 04/05/2008 11:20:47
Me encanta como te ha quedado. Sobretodo el infantil, tiene unos colores muy bonitos y el mueblecito de baño es precioso.

lorenlain

» Fecha: 04/05/2008 23:33:59

hola horchati! joooooooo ke me alegra despues de tanto tiempo haber recibido noticias!! pues la verdad es que si he estado un poco desconectadilla.... si te cuento........ tuvimos goteras en casa!!!! si goteras en una casa recien estrenada! snif snif snif

Mira empezaron saliendo unas humedades en el piso de arriba que tengo la biblioteca y una habitacion y pensabamos que era de la terraza, total que obrero en casa (con el consecuente miedo porque tengo parquet en casa) y bueno me arreglan lo de la parte de arriba y cuando ya pensabamos que ya estaba empieza a caer agua en el comedor!! la virgen!! y encima no habia llovido total que yo super cabrea y al dia siguente otra vez los obreros en casa y al final parece que encontramos el problema. resulta que cuando me pusieron el parquet en la parte de arriba pillaron algun tubo de agua e iba saliendo gota a gota hasta que se formo todo lo que se formo, hombre estube a punto de hacerle fotos para que vierais el desastre!! Total que luego tubo que volver el del parket, arreglarme lo que habia destrozao, otra vez los obreros y arregla lo del comedor y ahora queda el pintor y que me lo acabe de arreglar , asi que os parece!! una odisea.

Asi que con todo eso y las facturas del pintor y de las cortinas... pues muy a mi pesar voy a tener que aguantarme y esperar a comprar mas cosillas para la casa.

De todas formas nada mas tenga un rato pongo unas fotillos de la biblioteca acabada y la bodega que no se si las puse.

PRF me alegra que te haya gustado el baño, a mi personalmente, es el que mas me gusta de los dos, además se nota que me gusta el morado no?? jeje, Por cierto he visto que eres de castellón?? capital??

horchati

» Fecha: 04/05/2008 23:48:47
jolin chica que mala suerte dios!!!!!!! es que eso del agua yo lo veosiempre como muy desastrosa jejejej si el agua lo emapapa y lo estropea todo uffffff y encima tu con la casa nueva(tocare madera) en fin poco apoco el problema ya ha pasado....espero q estes mas con nosotros que yo tu casita la tengo guardada jejeejej pq me gusta mucho como la estas dejando, asi que cuando puedas pon fotillo de lo q sea sabes q nos encantan Sonrisa

lorenlain

» Fecha: 05/05/2008 00:18:40

Gracias horchati, la verdad es que espero en tardar a volver a ver a los obreros en mi casa!! vaya mesecito he pasao!!

Voy a subir un par de fotos de un par de lamparas que compre y que creo que no las he colgado en el foro, ya me diras que te parecen

En la de encima de la mesa tengo pedida a la casa unas anillas más para que baje un poco más, porque no pude desplazar el punto de luz y tengo que dejarla asi, pero si le añado más cadena, creo que no quedara tan mal no??

Bueno ahi van, decir que la de la mesita fue cosa de mi marido que le encanto nada mas verla

Mariaji

» Karma: 645

» Fecha: 05/05/2008 00:22:29
HolaLorenrain, tienes una casa preciosa....ánimo con las obrillas!!! luego se quedará en una anécdota.

delphyn

» Karma: 2.076

» Fecha: 05/05/2008 07:32:47
Felicidades, tienes una casa preciosa!!!!

Me gustaría que me dieses las medidas de tu cocina. Cuánto mide de largo y de ancho. Por cierto, el mueble que tienes con puertas correderas de cristal blanco, ¿Es la despensa? ¿Qué mide? También me encanta el suelo de la cocina, ¿Sabes la marca?

Gracias!!! Y a disfrutar de tan maravillosa casa!

horchati

» Fecha: 05/05/2008 10:27:56

Lorelain yo pienso que con unas 3 o 4 anillas mas bajara y te quedará mejor yo esa pega tb la tengo con la mia lo malo q no puede bajar es fija asi que ajo y agua Tristeza.

Por cierto que bonito el jarron con las hortensias y los peces cromados me gusta mucho y bueno tu lampara de la mesa esquinera tb muy fina, esos cojines me tienen enamoradaaaa , los mios algun dia los cambiaré Sonrisa

sheshe

» Karma: 2.027

» Fecha: 05/05/2008 11:04:30

Uy que casa más bonita, y me la había perdido!!! Me encantan tanto la casa como la decoración. Tu entrada, tu cocina, tu chimenea...y la vitrina del salón. Podrías decirme dónde la has comprado, y aunque sea indiscreción, cuánto? Muchas gracias, y disfrutala. Por cierto, cuando termines, ponla en el foro de casas con vida, porque desde luego, tu casa tiene vida.

Un beso.

laeste

» Karma: 184

» Fecha: 05/05/2008 11:23:35
Jooooooooooooo...Chulísimos tus baños, me encanta especialmente el pequeño. Yo tengo una tienda dedicada al baño y otra de decoración. Ojalá todos los clientes que entran por la puerta de mi tienda optasen por elegir calidad y diseño, como has hecho tú. El revestimiento del baño pequeño me encanta y los sanitarios muy acertados Te felicito. Oye, he visto que te faltan los espejos para el baño grande y los complementos, hecha un vistacito a la parte de "baño" , no te arrepentirás.Sonrisawww.bano-hogar.com

super-vicky

» Karma: 6.783

» Fecha: 05/05/2008 12:27:28
lorenlain, me ha encantado el mueble de tu baño de invitados. Ando buscando algo así, pero con el lavabo en verde pistacho... ¿De dónde es? ¿Sabes dónde podría encontrar algo similar?
Muchas gracias.

neferet

» Karma: 3.248

» Fecha: 05/05/2008 13:23:10
Preciosa tu casa, me encanta toda, no sabria que destacar, los baños preciosos y muy actuales, el papel del recibidor, moderno a la vez que elegante, la cocina chulisima, el comedor tambien y tu habitación me ha encantado, la cómoda te queda genial. El cabezal es precioso de que color es exactamente? y las mesitas de noche son del mismo tipo que la consola?, haber si puedes poner alguna otra foto en la que se aprecie mejor. Enhorabuena y a disfrutarla.

lorenlain

» Fecha: 06/05/2008 06:28:26

Hola! ke ilu que os vaya gustando

Haber si os puedo responder a todas;

Delphyn ahora mismo no tengo las medidas, pero esta tarde te las busco y te lo digo, y si los armarios de puertas correderas son de cristal blanco y el la despensa, la verdad que todo un acierto porque caben mogollon de cosas!! y el suelo es de Tau ceramica y es de color porland, pero no te lo aconsejo es super cochino!! ahora queda genial una vez esta fregado, pero ya me estoy arrepintiendo de lo poco sufrido que es

Horchati guapa las hortensias fue un regalo de la casa de muebles, que ya les tocaba con la de pasta que nos hemos dejado alli!! jeje y los peces fueron un regalos de mi padrina de reyes, estan geniales eh! pues tengo fichado un espejo para alli que creo que le quedara genial, si al final cae ya os lo enseñare

sheshe, la vitrina es de una tienda de muebles de donde vivo, se llama la casa colonial y creo que rondaba sobre los 1800-2000 la verdad es que no tengo la factura a mano y no me acuerdo exactamente, se que era un poco cara, pero chica son muebles casi para toda la vida!

laeste, he visto la pagina y esta genial lástima que ya los tenia pedidos, aunque creia que habia puesto fotos y se ve que no , esta tarde hago unas fotillos y las cuelgo para que los veas haber que te parecen

super-vichy, no tengo los papeles encima y no te puedo decir como se llama la casa de los mubles del baño, esta tarde te lo digo. yo los compre en una tienda de muebles de aqui donde vivo, y el cristal lo habia en un monton de tonos y tambien en verde, y creo recordar que no era muy caro, lo busco y si lo encuentro te lo digo

neferet el cabecero es en un tono blanco-plateado, la verdad es qeu lo vi y me enmanoro y cuando ponga un vinilo que tengo pensado poner alrededor creo que va ha quedar genial. las mesitas eran blancas pero las laque en plata para que hicieran juego con la consola, que fue una pieza aparte que vimos en una feria, el tono no es exactamente igual, pero da el pego

Bueno guapas, esta tarde hago unas fotillos y si tengo un ratillo charlamos ok?? buen dia a tod(@)s , Ah y enhorabuena a las ganadoras del concurso del recibidores que ya lo he visto!

sanbare

» Karma: 4.496

» Fecha: 06/05/2008 08:39:16
felicidades por tu casa........ todo precioso pero la zona de estar de la cocina me ha chiflado y las cortinas ( aunque no se vean bien una pasada)

lorenlain

» Fecha: 07/05/2008 12:44:46
hola chic as aqui os dejo alguna fotillo más que hice ayer del dormitorio con los cojines nuevos y de los apliques de los baños que no os los enseñe

lorenlain

» Fecha: 07/05/2008 12:50:24
y algunas mas del baño lila

◄ ◄       3 - 4 - 5 - 6 - 7      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 106 votos)
Ver opiniones