ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorenlain

» Karma: 3.083

» Vivo en Castellón y tengo 27 años

» Fecha: 01/11/2007 08:13

que ya os puedo enseñar cositas de mi casita!!

Nº de respuestas: 136 - Nº de lecturas: 14.685

Hola a tod(@)s hace tiempo abri un post para enseñaros los adelantos en mi casa, bueno pues hoy ya os puedo enseñar algo más que casi la tengo a punto de carmelo y esta semana me traen los muebles yugu!! os voy a enseñar lo poco que tengo, espero qeu os guste!Bueno empiezo por el lavabo de matrimonio (aun falta los espejos y todos los detalles)

◄ ◄       3 - 4 - 5 - 6 - 7      
Cambiar orden de respuestas

piluky

» Karma: 8.567

» Fecha: 07/05/2008 13:19:47
Que bonito tu dormitorio, me encanta todo: las mesillas, la cómida, el cabecero. Precioso! Bueno aunque todo lo que has puesto está muy bonito...Guiño

Lizzy

» Karma: 13.869

» Fecha: 07/05/2008 13:40:17

Pues chica...yo este post no lo conocia y vaya lo que me perdia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está preciosa, me encanta todo, la veo con ideas muy originales, de verdad que se ve una casa con personalidad, felicidades y me activo para seguir vienddooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Guiño

lorenlain

» Fecha: 07/05/2008 16:00:05
el vestidor... aun le faltan las cortinas!!

lorenlain

» Fecha: 07/05/2008 16:23:36

ahora alguna fotillo del cuarto de lavar y lo mejor de la casa (aparte del comedor) la biblioteca (que tambien faltan cortinas, pero poquet a poquet) con la nena de la casa mi iguana!su terrario es el que teniamos en la antigua casa, el hueco esta preparado para hacerle uno grandote porque ese se le queda pequeño pero de momento tendra que pasar otro añito con ese la pobre....

sheshe

» Karma: 2.027

» Fecha: 07/05/2008 23:43:34

Gracias Lorenlain. La verdad es que castellón me viene un poco lejos, aunque me guste mucho tu vitrina, jajaja. Y no me parece tan cara. Muchas de las que yo he visto por ahí andaban por el mismo precio.

Y repito, enhorabuena por tu casa.

apaña

» Karma: 71.141

» Fecha: 08/05/2008 00:43:09
que casa !!!!!!!!!!!! como me gusta !!!! me encanta como has convinado los muebles, felicidades eres una buena decoradora.

nellyboom

» Karma: 9.232

» Fecha: 08/05/2008 09:28:23
y por cuantos dolares te salió la mansión ??? pq vaya tela...tu apellido no será longoria no jejejjejejejejGuiño

lorenlain

» Fecha: 08/05/2008 14:46:09

jejjejeje nellybooom ke mas quisiera yooooooooo!!!

lo mio me esta costando la verdad.... pero te digo un secreto..., he recibido ayuda paterna, el solar era nuestro(bueno de mis papis)y decidimos hacer unos apartamentos tipo hotel para alquilar y los aticos fueron para mi y para mi hermana y la casa en si nos la puso mi padre, asi que nosotros con una ayudita de prestamo.. pues a llenarla, pero la verdad es que tengo que agradecerselo porque no quiero ni pensar si tengo que comprarla yo con lo caro que esta si llenarla (fontaneria, electricidad, muebles..etc) se nos hace cuesta arriba... la verdad es que se lo tendre que agradecer toda la vida!! los pobre siempre currando

nellyboom

» Karma: 9.232

» Fecha: 08/05/2008 15:15:29
eso se llama suerte,jodía..................................... me alegro!!

super-vicky

» Karma: 6.783

» Fecha: 09/05/2008 12:37:53
Lorenlain, lo de la biblioteca ya no tiene ni nombre... qué gozada de espacio!!!!

Si te acuerdas mírame lo del mueble del baño, vale??? Es que de verdad que me iría perfecto, llevo meses buscando algo así.

Gracias, maja.... y a disfrutar de ese peazo casa!

lorenlain

» Fecha: 09/05/2008 17:35:42

Graciassuper-vicky, pues mañana sin falta si tengo un rato te lo paso, lo estube mirando en el albaran por si venia el modelo pero no tengo muchos datos, apunte todo lo que ponia por si lo podias localizar , pero me lo he dejado en casa y ahora toy en el trabajo. y si puedo le hago una foto al de mi hermana que creo que lo pillo parecido pero en otro tono y asi comparas. ciao guapa

lorenlain

» Fecha: 09/05/2008 17:49:15

Bueno chicas os paso alguna fotillo de la terranza y os pido ayudaaaaaaaa , tenemos pensado decorarla (aunque nos tendria que llover alguna loteria o algo,ejeje) pero no sabemos como enfocarla, vamos a pedir presupuestos para alguna pergola y poner algunas jardineras , queriamos hacerlo nosotros porque igual nos sale más economico pero no sabemos por donde cogerla, en fin, si alguien tiene alguna fotillo o sugerencia que me lo diga pleaseeeeeeeeeeee!!

sobre todo haber como puedo crear un poco de intimidad ya que el arquitecto se empezo en poner barandilla y no hubo forma que nos puesieran una pared asi que aunque lejos tengo a vecinos enfrente!

Anyta2000

» Karma: 3.885

» Fecha: 10/05/2008 03:53:26

que chuloooooo !!!

Me gusta, felicidades y que lo disfrutes muho.

carol79

» Karma: 10.034

» Fecha: 10/05/2008 09:25:30
Hola guapa, te ha quedado una casa muy pero que muy chula.

Me encanta tu cocina, especialmente el rincon c¡que has creadoen el office, Ay que bonitooooo, es una pasada.La puerta tb me gusta muy muy mucho.

Los baños tb chulisimos.

Ahhh y la combinacion de cojines en la cama una pasada al igual que el cabecero.

Vaya pedazo de terraza tienes, guapa a mi se me ocurren muchas ideas tales como crear rinconcitos con piedras de canto blanco a modo de jardin zen...

Bueno guapa ENHORABUENA por tu piso ya nos iras enseñandola terraza.

Bs

lorenlain

» Fecha: 10/05/2008 18:02:25

hola! gracias anyta2000 y carol179 me alegro que os guste, y cuando tenga la terraza ya os la enseñare, aunque me da que va a tener que esperar un poco! snif snif snif

Super vichy, te he mirado eso pero no tengo mucha informacion, en el albaran solo me ponia mueble baño totem flora (62cm) pero he visto en el mueble que es de creaciones del espino. Es una lástima que tirara el cátalogo que me dio el fontanero, de todas formas si no lo encuentras siempre puedes imprimirlo y llevarle la foto a una fontaneria no?? porque máso menos la mayoria trabajan con casas parecidas. Ya me diras si lo consigues guapa. Saludos

super-vicky

» Karma: 6.783

» Fecha: 10/05/2008 20:47:05
Mil gracias, maja!!!
Si es que este foro es el mejor escaparate del mundo... la gente se sorprende de que tenga tan claras las cosas en cuanto a decoración, pero claro, si antes me he metido en todas vuestras casas a pillar ideas... jejejjejej...

Responder en este debate
◄ ◄       3 - 4 - 5 - 6 - 7      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 105 votos)
Ver opiniones