ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorenlain

» Karma: 5.022

» Vivo en Castellón y tengo 28 años

» Fecha: 01/11/2007 08:13

que ya os puedo enseñar cositas de mi casita!!

Nº de respuestas: 171 - Nº de lecturas: 23.484

Hola a tod(@)s hace tiempo abri un post para enseñaros los adelantos en mi casa, bueno pues hoy ya os puedo enseñar algo más que casi la tengo a punto de carmelo y esta semana me traen los muebles yugu!! os voy a enseñar lo poco que tengo, espero qeu os guste!Bueno empiezo por el lavabo de matrimonio (aun falta los espejos y todos los detalles)

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

lorenlain

» Fecha: 02/06/2008 07:27:15

Hola ainegue, pues la verdad es que ahora te contesto del trabajo y no se decirtelo exactamente, pero te lo puedo mirar, de todas formas ya te digo yo que muy poco, al rededor de 90 lo unico que donde esta la ventana tengo un recuadro donde esta el espejo y una mesa donde tengo puesta la maquina de coser que ahi si que hay espacio para cambiarse, incluso los dos sin molestarnos.

La verdad es que uno de los armarios (el de la ropa plegada) lo queriamos de ancho como una camiseta plegada, pero se colaron y me lo hicieron mas grande y al ponerle las puertas....(en principio no iban, pero nos hechamos atras con el rollo ese de que te entre el polvo y el tema de que es imposible que este todo los dias en estado de revista!!), pues quedo más limitado, pero en realidad no hace falta más.

En fin, suerte con el tuyo y ya nos enseñaras fotillos

lorenlain

» Fecha: 11/07/2008 10:39:11

Sin animo de ser pesada, y dado que tengo un ratin en el curro, os pongo unas fotillos de novedades en mi casa, aunque ya las habia puesto sueltas en otro post las pongo en este que tengo puesta mi casita entera, espero que a las que no las hayais visto os gusten

lorenlain

» Fecha: 11/07/2008 10:40:16

lorenlain

» Fecha: 11/07/2008 10:46:15
la verdad es que todavia le faltan un monton de cosas como la pergola de madera, pero creo que van a tener que esperar al verano siguiente....

destellos1

» Karma: 3.581

» Fecha: 11/07/2008 11:11:19

Madre mia, conforme iba viendo el post mas me gustaba pero he visto la terraza, y entonces me he enamorado, esa es mi ilusion tener una terraza como la tuya, espero algun dia tenerla.

Me encanta como has mezclado lo clasico con lo moderno, precioso, esa cocina, esos cuartos de baño, todo me ha gustado. Buen gusto, felicidades

lorenlain

» Fecha: 11/07/2008 11:30:46
Mil gracias destellos, me alegra de que te haya gustado

karmen_78

» Karma: 450

» Fecha: 15/07/2008 04:35:17

hola lorenlain!!!!!

ante todo felicitarte por lo bonito que esta la casa....envidia sanaGuiño y mandarte un abrazo y saludo de una chica de Ulldecona que desde hace cinco años vive en Sevilla. Que sepas que me encanta Benicarlo y Vinaroz y he sentido mucha nostalgia cuando las as nombrado...Tristezaet seguiré d' aprop.un beset

lorenlain

» Fecha: 22/09/2008 15:38:00
Bueno chicas os subo el post y os pongo un par de fotillos mas de un par de detallitos que he colocado en la casa (si fuera por mi... todos los dias pondria algo, pero como esta la economia ahora.. mejor ir poco a poco), el espejo tan deseado de la habitación de matrimonio, fue un regalo de mi mami para mi cumple que fue este mes, y el reloj que os pongo (otro mas para la coleccion, jejeje) es un regalo de una amiga, espero qeu os guste.

lorenlain

» Fecha: 22/09/2008 17:19:19
snif snif snifLlorandoEnfadado, joooooo con la ilu que me hacia enseñaros el espejo y no me decis na.....

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 22/09/2008 20:25:54
k bonito el espejo de tu comoda me ha encantado es super original y el reloj del salon precioso, con lo que a ti te gustan los relojes verdad??? por cierto no habia visto las fotos de la terraza seguro que pasareis buenas veladas en ella, bueno todo precioso ya sabes q tu casa me encanta cuando tengas mas novedades fotitos vale??

lorenlain

» Fecha: 22/09/2008 20:32:23

joooooooooooooooo gracias wapa! me alegro de que te guste

Ahora solo me falta buscar una buena lámpara y el vinilo que quiero poner (que ya tengo uno por ahi fichado, y he pedido que me den presupuesto, porque no pensaba yo que eso era tan caro!!)

Pues la terraza la verdad que la hemos disfrutado muchisisimo, ahora nos da penilla pensar que ya no podremos hacer mas cenillas hasta que llegue el buen tiempo....pero la verdad que fue la inversión más acertada

Lo dicho, te mantendre informada.

Responder en este debate
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones