Hola a tod(@)s hace tiempo abri un post para enseñaros los adelantos en mi casa, bueno pues hoy ya os puedo enseñar algo más que casi la tengo a punto de carmelo y esta semana me traen los muebles yugu!! os voy a enseñar lo poco que tengo, espero qeu os guste!Bueno empiezo por el lavabo de matrimonio (aun falta los espejos y todos los detalles)
hola rose2, me alegra que te guste mi casa, lo de decorarla por dentro es por falta de presupuesto! jejeje , poco a poco, la verdad es que si esperasemos a tenerla toda niquelada todavia estariamos de alquiler.
La comoda como ya le comente a otras foreras es de una tienda de donde vivo, fui a mirar a la maison pero como tu dices las calidades dejan un poco que desear, pero me parece normal porque con esos precios las tiendas no pueden competir y en algo se tiene que notar no?? en fin, me alegro de que os vaya gustando
Lorelain, muy bonita tu casa, te essta quedando divina, y ademñas creo que es un acierto terminar de decorarla desde dentro, viviendo en ella, así irás a lo práctico. Te quería preguntar si la consola de tu cuarto la plateada es de maisons du monde, es que me han dicho que son bonitos pero de calidad justita, que te parecen a ti?
Tienes razón que es estilo " el mueble" y con esas letras a mí es que me enamoró en cuanto la ví.A mí me costó 3oo euros.Costaba 329.A ver si paso las fotos al ordenador y así te la enseño vale? saludos.
hola a todas!! ke alegria ver en mi correo que despues de tanto tiempo alguien a vuelto a ver mi post!! he hecho algunas fotos mas, asi que mañana os las pondre.
nus e irunña , la comoda es de una tienda de aqui de Benicarlo, se llama la casa colonial, y me la sacaron de una feria. cuando yo fui a mirar en la maison du monde no vi nada y nuuuuuuuuuuuuusssssssss no me digas que valia eso que me muero!! a mi me costo 700 pero es una pieza entera de madera, con cinco cajoneras super grandes que caben un monton de cosas, y de un acabado genial para ser piezas que exportan de india o de por ahi.
insere la barandilla me la hizo un taller de vinaroz y es toda de acero inox, el precio rondaba los 1000 euros, pero un consejo a todas (yo cometi ese error) el la parte de arriba mejor poner un cristal con dos pinzas o algo, porque ahora que la veo puesta y vino el otro dia mi sobri me di cuenta que para los niños es un poco peligrosilla, yo tendre que buscar un apaño el dia que tenga uno.
belen 35 que tal el orejero comodo verdad?? pues es de la misma tienda que me compre la comoda, me salio bastante bien de precio creo que 300 o 350 euros, me enamore nada mas verlo porque da buena sensacion de conjunto tipo no se... foto de la revista el mueble, jejeje
hola me gusta mucho tú casa, tengo una pregunta la cómoda es de Maison du Monde????' la he visto en su página web y para encima es barataaaaaaaaa me encanta, encanta que tal es?????? el acabado etc. preciosa es preciosa. Yo la he visto por 199 € o era 189 € si no mucho más.
Tu casa es una preciosidad, no le falta nada. El papel de la entrada, el espejo, la piedra del salón con la chimenea, el orejero, el rincón naranja del office (yo también lo pinté naranja) y el baño de invitados, y no te nombro más porque me gusta todo.
Hola lorenlain,te va a quedar una casa muy bonita.Me he fijado en el orejero que es igual que uno que acabo de comprar para la habitación de mi padre.Si no es mucho preguntar,me puedes decir lo que te costó?
me alegro de que os vaya gustando. xandra la puerta es blanca como el resto de la casa pero tiene un ojo de buey en el centro. esta tarde hago mas fotitos a la casa y mañana las cuelgo.
cordobesa , los materiales de baño son de porcelanico de Tau. y la encimera es de cristal que a mi me encanta pero la desaconsejo porque se marcan todas las motas de agua y tienes que estar siempre con el pañito, pero a la vista queda genial no?
Qué casa más bonita! Me encanta cómo va quedando, podrías poner una foto de la puerta de la cocina? es que no se aprecia muy bien en la foto y tiene muy buena pinta
PERO Q DIVINEO DE CASA..nena eso no es una casa es una mansion ....me encanta....solo una cosa q yo cambiaria,los detallles de la escalera.pq tiene mucha elegancia tu casa por todas partes y creo q ahi habria quedado mejor un señor lienzo ..en vez de caretas y mil articulos que pierden el glamour del resto....pondria algo tipo el espejo de la entrada de un tamaño así,no sé,es mi opinion.......el rincon naranja de la cocina clavao! muy acertado ese color para una zona de comer.AH y la mampara del baño? por cuanto t salió? q yo tng q ponerme una igual...bs
el recibidor ya con cositas... y una foto de la subida de la escalera. esta va en honor a mi maridito que se pego la paliza con el taladro...el pobre pa verse matao!!
bueno ya toy por aki y con ganas de enseñaros algo mas,lo unico que no he tenido tiempo para sacar fotos y solo tengo un par de nuevas, ya las hare esta semana y os las enseño que tengo ganas de ver que os parecen los adelantos. la verdad es que ya va pareciendo un hogar habitable!! . Las fotos son de movil asi que la calidad...jooooo que foto mas oscura... estas son las cortinas de la cocina los motivos de la cortina son naranjas como la zona del office.