Hola a tod(@)s hace tiempo abri un post para enseñaros los adelantos en mi casa, bueno pues hoy ya os puedo enseñar algo más que casi la tengo a punto de carmelo y esta semana me traen los muebles yugu!! os voy a enseñar lo poco que tengo, espero qeu os guste!Bueno empiezo por el lavabo de matrimonio (aun falta los espejos y todos los detalles)
el recibidor ya con cositas... y una foto de la subida de la escalera. esta va en honor a mi maridito que se pego la paliza con el taladro...el pobre pa verse matao!!
bueno ya toy por aki y con ganas de enseñaros algo mas,lo unico que no he tenido tiempo para sacar fotos y solo tengo un par de nuevas, ya las hare esta semana y os las enseño que tengo ganas de ver que os parecen los adelantos. la verdad es que ya va pareciendo un hogar habitable!! . Las fotos son de movil asi que la calidad...jooooo que foto mas oscura... estas son las cortinas de la cocina los motivos de la cortina son naranjas como la zona del office.
hola loren, te esta quedando preciosa tu casa. Llevo poco tiempo en el foro, y no participo mucho, pero eso sí las fotos no me las pierdo, que cotilla soy jijiji.
bueno me activo que tengo mucha curiosidad en como terminará tú casita, que buena pinta no le falta.
yo estoy haciendo unos cambios en la mia y cuando este todo tambien abriré un post para qu ecotilleis.
Muy bonito todo!! Dices q tu lo pones muy claro todo, pues a mi me encanta claro, le da mucha luz, y crea calidez siempre que no sean tonos muy blancos lumminosos o grises q me dan frio de verlos! Felicidades.
hola a tod(@)s mi casa ya va pareciendo un hogar habitable!!!, os paso unas fotitos de un par de muebles mas que me han puesto y de la comoda de la habitación por fin!!bueno este es el recibidor, creo qeu se ve un poco oscura....
pues la idea era hacerla de madera blanca como el resto de la casa, pero asi mucho mejor, aunque no veas para traerla, pesaba un montón y yo vivo en un cuarto y tuvieron que utilizar una grua, yo pensaba que se les iba a romper o algo!! me la hizo un cristalero y el precio no lo recuerdo exactamente y no tengo la nota delante pero rondaba sobre los 900 euros, un poco exagerado pero ya es para toda la vida!
madre mia, si no había visto la puerta de cristal¡¡¡¡¡¡¡¡ jo me había encantado todo hasta ahora, pero ahí me has dado en mi punto debil jajaja me puedes decir donde la has comprado??? y si no te importa lo que te ha costado. Nosotros hemos visto ya varias y los precios oscilan bastante, y habíamos pensado en ponerla nosotros mismos, porque hemos visto que venden el mecanismo a parte.... pero no se, madre si cada vez que la veo me gusta mas¡¡¡¡¡
y esta es la mesa del comedor, es extensible. en la puerta de cristal que se ve quiero poner un vinilo, que os parece la idea?, y en el hueco que se ve que esta al lado de la chimenea voy a poner unas baldas de cristal porque arriba(que no se ve) va un aplique y asi la luz traspasara y quedara chulo y el hueco de mas a bajo es para la leña
bueno voy a poneros alguna fotito que hice esta semana, la verdad es que como estan con el movil estan regular y como aun tengo cosas por el medio no os puedo hacer alguna en conjunto. en fin... espero que os vaya gustando,joer que mal se ve... bueno esta es la mesa de la tele, y el sofa, falta que veais el conjunto que quedara mu chulo, porque van 2 puffs y un orejero y la mesita de centro que todavia no me la han traido
Hola a tod(@)s ! me alegro de que os vaya gustando.
pepamalagueña, gracias que te guste porque si no te iba a invitar a cenitas otra jejeje
carrirom mi campana es de elica, la de franke tambien la miramos pero al final obtamos por esta, funciona muy bien, pero al contrario de lo que nos decian del ruido... pues si, hace una ruidera que no veas, pero en fin yo como tengo buena ventilación en la cocina, la uso solo en el momento y luego de cocinar abro ventanas y au
insere la barandilla es de inox, pero estoy pensando de poner un cristal en la parte de arriba, porque los cables son horizontales, o sea escalables para un niño pequeño e igual me trae problemas en el futuro si tengo alguno
vera80, el cubo es de una tienda de donde yo vivo que se llama weimar pero tambien las he visto en una cadena de tiendas que se llama cadena llums pero alli era muchisimo mas caro, a mi me costo sobre 110 euro y en la otra tienda me pedian 180!! una burrada, ahora ya lo he utilizado y es super práctico, además en mi caso , parecia que ese hueco estubiese pidiendo algo asi a gritos!
Gracias a todas , voy a ver si puedo poner alguna foto mas que hice ayer con el movil
Holaa, primero decirte que me parece preciosa tu casa, los cuartos de baño una pasada y el resto igual. Una pregunta: ¿de dónde es el cubo de basura naranja? es que me ha encantao.