hola voy a poner este suelo pero no se de que clase por un lado el classic es mas economico y el color me gusta mas pero dicen que el eligna es mas resistente , que opinais, ah y habeis puesto la esponjita normal o especial ????
bueno... entonces, yo pondría el más resistente, a menos que te parezca horrible!!! si el otro te gusta más... ¿un milimetro no creo que haga mucho, no? creo que es mejor que te decidas por el que más te guste.. y si es el más resistente mejor, yo es que soy u n poco paranoia con el suelo de tarima ¡y eso que aún no lo estoy sufriendo! pero es tan bonito! por eso no te puedo contestar lo de la esponja, ¡aun no existe mi casa!
ola chicos espero ayudaros mucho en este tema y a todos como ya e dicho en otro hilo vendo tarima y tengo bueno mi jefe tiene quick-step
lo primero de todo las dos son buenas y ac4 pero una es 7 y la otra 8 mm la diferencia estara en unos 6 lueros el metro esta claro que la de 8 es algo mas fuerte tiene mas años de garantia pero las dos son buenas
el tema del fuand el normal de quick es suficiente es muy bueno luego los dos que le siguen son especiales pera el sonido pero yo opino que si el vecino de bajo oye los tacones de tu mujer que se aguante que tambien oye los de la suya el del primero no?
pero bueno eso esta ahi por si eres tu el que tiene dos plantas o mas
ahora han sacado una nueva linea que lleva un tablero de fibra bajo para que el sonido al andar sea igual al parquet original
si teneis alguna duda no duduis en preguntar sere sincero no os voy a vender nada
muchas gracias por tu ayuda pulsa_aquí , la verdad que lo de la espon ja creo que voy a poner la basica porque segun lo que dices con la basica es suficiente y ademas son 3 euros mas por metro. Quisiera saber algo de precios me hab dicho 34 euros instalado y con lo basico como lo ves(eligna)? sabes como va el rebaje de las puertas?