ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ijanadearas

» Karma: 419

» Vivo en Cantabria y tengo 30 años

» Fecha: 14/05/2008 15:54

QUIERO COMPRAR MUEBLES EN PORTUGAL ¿ME AYUDAIS POR FAVOR?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 775

Hola vamos a viajar a Portugal en julio para comprar muebles allí,ya que dicen que son mucho mas baratos y tienen muy buena calidad,tenemos que amueblar toda la casa ,asi que...

Me gustaria saber lo siguiente,lo enumero para que asi sea mas facil:

1)En que pueblo es mejor comprar mueble de estilo rustico

2)Que dias de la semana abren,me refiero si tambien abren sabados y domingos

·3)Paginas web de empresas de muebles que haya alli

4)Alojamiento donde estuvisteis alojados,bueno,bonito y barato

Ay que de cosas os pido,pero seguro que hay mucha gente que ha ido a PORTUGAL para comprar muebles y poder compartir su experiencia y resolver todas mis dudas.Muchas gracias por adelantado.Un saludo.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

gadir

» Karma: 14.092

» Fecha: 14/05/2008 15:55:29
Hola Galerna ha comprado sus muebeles alli,a ver si entra y te cuenta.Un saludo.

belen35

» Karma: 122.043

» Fecha: 14/05/2008 16:13:53
También puedes mandarle un privado.

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 14/05/2008 16:23:15

No hace falta ya estoy aqui!!!!

Estilo rústico encuentras en todos los sitios, y clásico, y diseño

Yo los he comprado hace mes y medio, los míos son clásicos

Me fui a Pazos de Ferreira, allí tienes cientos de mueblerías, abunda muchísimo los muebles de diseño, además preciosos, lo que pasa que no es el estilo que yo quería para mi casa

Finalmente los compré en Chaves, en Moveis Ricardo, tiene página web, además tengo referencias muy buenas de varias personas que ya han comprado allí

El dueño es encantador y su mujer igual, puedes elegir el tipo de mueble que quieres, la madera en la que lo quieeres, el acabado, porque él los termina a la cera, pero puedes decirle que además quieres el acabado anticuario, que es el que hace las pintitas imitandod la carcoma solo un poco

Te dejo la página

pulsa_aquí

ANEP

» Karma: 2.336

» Fecha: 14/05/2008 16:31:29

YO TE PONGO OTRO ENLACE, POR SI LE QUIERES ECHAR UN VISTAZO Y TE SIRVE DE AYUDA.

ENTRA EN PRODUCTOS Y PODRAS VER LO QUE OFRECEN.

pulsa_aquí

ANEP

» Karma: 2.336

» Fecha: 14/05/2008 16:32:54
AAAAHHH Y ME OLVIDE DE DECIRTE, SI ENTRAS DONDE PONE LOJAS, PUEDES VER EN QUE PARTE DE PORTUGAL LOS PUEDES ADQUIRIR.

ijanadearas

» Fecha: 14/05/2008 18:33:47

Gracias por contestar tan rapido,¿Me podeis informar de que dias abren de la semana,me refiero por si abren tambien sabados y domingos?

¿y tambien me podeis decir cuanto tiempo tardan en venir los muebles ,como son los metodos de pago etc etc?

Todo lo que me informeis será muy bien recibido.Un saludo

galerna

» Karma: 269.526

» Fecha: 14/05/2008 19:05:18

Yo te puedo informar del sitio donde yo los compré

Me dijeron que tardaban unos dos meses, me los traen sin cargo alguno, al encargarlos le tuvimos que hacer una entrega pero pequeñísima, creo que 200 o 300 euros, sobre una compra de casi 14.000 euros, ose que practicamente nada

Y a la entrega, se comprueba que todo esté correcto y se paga

Abren los sábados por la mañana y por la tarde,

Lo que te puedo decir es que allí los horarios son un poco diferentes, por las mañanas de 9 a 12 o la 1 y por las tardes de 3 a 7

Ten en cuenta también para el viaje que allí hay una hora menos, que para la ida juega a tu favor jejej

ijanadearas

» Fecha: 14/05/2008 19:25:31

joer no tenia ni idea que en Portugal es una hora menos,dios mio como ando de perdida!!!

Ah entonces me parece bien que se pague cuando llegue la mercancia,tenia miedo de que habria que pagar alli una cantidad superior.

Preguntaba lo de los dias que abrian porque igual abrian hasta los domingos porque cuando queremos ir,(se supone)seria,viernes,sabado y domingo y marchar el lunes a media mañana o asi.

Muchas gracias por vuestra ayuda,si alguien más puede aportar algun dato mas se lo agradezco.Un abrazo

ijanadearas

» Fecha: 15/05/2008 10:09:22
Risa

ijanadearas

» Fecha: 19/05/2008 15:31:41

Chic(@)s si a mi me gusta algún mueble que he visto en alguna revista,¿me lo hacen igual?

¿Cuanto dinero os gastasteis vosotr(@)s en amueblar la casa?Comprando allí quiero decir claro

Es que estoy un poco acoquinada,ya que tengo mucho miedo de no comprar en el sitio adecuado y de que nos den gato por liebre,y es que en 1 fin de semana ver tantos sitios de muebles...y dar con lo adecuado ...

Aver si me podeis dar mas consejillos porfa...es que tengo tanto que amueblar...

pitusa123

» Karma: 5.840

» Fecha: 19/05/2008 16:16:20
Anet en moviflor no sirven a españa ayer justo estuve viendo la pagina y esta de vicio es superbarata, les escribi por si mandaban a españa y me han respondido hoy que no, mis padres necesitan un aparador, mesa y sillas y da la casualidad que tienen que ir a castelo branco a un mercadillo que hacen una vez al mes y me estoy dando cuenta que hay un moviflor ahi, asi que les dire que se pasen.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones