Hola, os enseño mi baño , casi morimos en el intento por que no me había imaginado nunca lo que es una obra viviendo en la casa tambien un dia de estos os enseñare la cocina que aun no me la han acabado en fin ese ya es otro tema y como no tengo paciencia ahi va , saludicos a todos .
hola turolense lo he mirado por lo de besicos, jeje) te ha quedado un baño precioso, y is, una obra es una locura, mas si vives en ella, jajaja ahora a por fotitos de la cocina besicos
Muchas gracias el albañil me decia que se volvia loco con los colores ja ja no mas que pueda la cocina la pondre haber que os parece pero ahora estamos comiendo en el garaje una locura
que gracia mis padres y mi hermana nacieron en Teruel. Sinceramente te ha quedado preciosooooo has tenido muy buen gusto, tienes alguna foto donde se vean las flores mas de cerca??????
Te ha quedado un baño precioso, aunque con esos dos ayudantes como va a quedar, jejeje. en serio me encanta el color lila que has puesto y la cenefa de arriba a abajo es preciosa. me activo para seguir viendo fotos.