Quiero poner mi salon en rojo y nacar o color claro, y estoy en dudas, me podeis ayudar con montaj
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 1.620
Hola chicas, llevo tiempo con el salon igual y tras la reforma del bloque me han tenido que meter tubos y me veo obligada a pintar de nuevo las paredes.
Este es mi piso tengo ya comprado el rojo para detras del mueble, pero las demas paredes ¿como las combino? que color compro, MI PISOES OSCURO,es que todo beis quedará muy soso,¿como combino los arcos?a ver si me podeis orientar.
Verano que bonito tu dormitorio, el rojo ese es el que yo e comprado, ya que nadie me hace un montajito pues creo que le metere un tono beis claro con cafe con leche o algo asi.
El que yo e comprado es como el rojo fuego, que es como el de la foto,lo que pasa es que la pintura me lan hecho y la marca de mi pintura es knor o algo asi, me lo han hecho en la casa de las pinturas..
yo opino como verano. Pintaría la pared roja y el resto em blanco, no combinaría más colores y no te quedaría soso. Y a lo mejor, lo de dentro de los arcos también lo pintaría rojo.A ver si alguien sabe bien enlo de la profundidad de la habitación según el color. Ah! Yo cambiaría el color de la tapicería de las sillas. Te va a quedar muy bonito
Hola guapa yo estoy decorando mi comedor tambien en rojo, lo mio es el sofa rojo que aun no lo han traido pero las paredes la he pintado de color gris clarito y en la que va el sofa he puesto un papel el tonos grises, en definitiva combina a la perfeccion el rojo y el gris, a tiene razon quien te ha dicho que tapices la sillas, que te parecen las mias en rojo, si te animas te explico como lo he hecho es muy facil.
Yo le meteria si la pared es en ese rojo a la de enfrente un beis muy suavecito, y a las arcos lo que tienes naranja un tostado y el fondo mezclaria la pintura tostada mas subida con el beis para encontar un color ni tan oscuro como el de os arcos ni tan claro como el beis, asi en tres tonos pero de la misma gama, lo veo muy calido, dento de los arcos tal vez quitaria las figuras y pondria dos espejos redondos que te darian mas amplitud y mas luminosidad.
ainsssssss, graciasss al fin alguien me estan contestando, GRACIASSSS.
las sillas van del mismo tono del sofa es que el sofa es de coutirsan de terciopelo de esos que se llevaban, pero hija la economia no da a mas, y para tapizar las sillas, con los arcos azules esos, creo que es muy complicado, pero lo intentare.
Pues entonces si las sillas van asi yo no pondria beis pondria el gris que te comentan en el arco la combinacion que te dicho mezclardos tonos pero en vez de tostado y beis en tonos grises, con pintara blanca y un botecito de negro vas creando los tres tonos
Inesita no te entiendo bien, yo habia pensado de color cafe con leche muy claroooo casi blanco para todo el pasillo, y las colunnas en gris, y en el rincon donde estan las sillas no se si la pared del cuadro grande ponerla rojo o gris o beis, uy que lio, nadie me podria hacer un montaje¿?