Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 199 - Nº de lecturas: 8.531
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
Una alfombra más grande en blanco o rosa, o combinando los 2 colores con algún estampado floral quedaría perfecto.
El Color de la armariada no hae buena combianción con ese rosa pastel y como dice mjdv, balcos serían ideales, pero si no los vas a cambiar, yo provaría a empapelar las puertas con blanco y rosa con florecillas diminutas (se lo hizo una amiga a la chiquilla y le quedó divino!)
Y por lo demás pues es conjuntar los objetos, cuadros, lámpara, baul...con los tonos pasteles en rosa y blanco. Tampoco quedaría mal algún cuadrito con moldura blanca lisa y en su interior un mantelito de encaje o pañuelo con encajes...o algo bordado en punto de cruz...., son pequeños detalles clásicos con aire romántico...
meencantannnnnnnnnnnnn las ideas que me estais dando.
MJDV-buena idea lo de pintar,pero tampoco me desagrada lo que pone loliasensio de empapelar,totalmente de acuerdo estoy en que los estantes estan muy cargados.
LOLIASENSIO-me gusto la idea de empapelar el armario,podrias ponerme fotos del de tu amiga????????y solo empapelar las puertas o todo ,el fondo tambien?????
Cristall en el otro post ya lo pensé, pero no te dije nada porque no sabía que quisieras cambiar, pero nada más ver la cama con esos rulos, y el cubrecanapé me dije : que bonito quedaría con los armarios pintados en blanco
También quitaría las cortinas( las caídas) porque son estampados diferentes y además quedaría mucho más ligero y armónico todo
Por ejemplo,el fondo en crudo y las puertas con papel floral????? o de esos rollos que hay para pegar????alguien sabria hacer un montajitoooooo????????
yo tambien pintaria en blanco los muebles y luego empapelaria el armario de la izquierta y del color que pongas el papel pintaria el fondo de las estanterias
y luego en vez de tanta figurita pondria cestitas en las estanterias en blanco
Gracias Galerna,blanco o blanco roto?????????,que te parece lo del papel???y para pintar antes base de metales,tu que as tuneado varios muebles,que me dices????lo de las caidas tengo unas en blanco con encaje,por aprovechar de lo que tengo.son de esas que se cruzan una por encima de la otra.
Tendria que sacarle fotos a la habitación de la chiquilla de mi amiga...., y ahora mismo no dispongo de camara de fotos, la tengo en el servicio técnico....jo!, pero puedo pedirle a ella...., no sé, haver que puedo hacer.
Lo de empapelar las puertas, yo creo que las empapelaría todas con un papel balnco con florecillas diminutas en rosa y los laterales del armario con otro papel o bien de rallas o bien blanco. El interior según tú lo veas, quizás las puertas por dentro sería el único detalle del interior que yo haría...
También podría quedarte bonito subir un poco el tono de la pared que te queda detrás del mueble y que, si empapelas el armario, resaltará mucho...
Gracias onda!! a si que si mal no entendi,pinto todo el armario blanco solo que empapelo el fodo y la puerta de la izd????lo de las cestas lo habia pensado,3 en el hueco donde esta el juego de café.que os parece????
Aver si encuentro las cestas,que esa es otra,y lo de la cama es un cubre-canapé,la verdad que queda bien.voy a cenar y me pongo,a ver si alguien hace un montajito.Gracias a todas!!!!!!!
Esto otro también te quedaría muy bonito si pudieras vaciar la puerta lateral de la izquierda, poner un cristal y la cortinilla por dentro. Pero ya esto es más lioso..., sólo son ideas...
También te puedes fijar en la combinación de colores y papeles de esta estancia...
En Zara Home hay unas cestas blancas muy monas, en ikea también y en los chinos también las he visto. Yo cambiaría también la lampara por una mas del estilo que estas buscando
pintar en blanco y luego empapelar la puerta del armario y de un rosa fuerte por ejmplo pintar el fondo de las estanterias .
es que sino yo veo demasiado papel que como sea estampadova a cargar mucho
y tema cestas= tres blancas por ejemplo en la balda del juego del cafe,en la de arriba yna rosa un poco mas grande en el centro y en la de mas arriba dos marco blanco con dos fotos en blanco y negro de la dueña de la habitacion.
y de cortinas pondria una barrita en rosa con dos caidas en tul balnco
pero como no se ve el resto de la hbitacion no nos puedes poner ms fotitos?