Gracias,gracias,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas,por favor.La verdad que solo sale lo bonito,pero tambien l hemos pasado muy mal,ahora lo veis todo echo pero no es tan facil,es un mueble muy viejo,despues no coinciden las cosas,las baldas incharón y para meterlas nos rasgo la pintura nueva,la chapa de atras al quitarla,uffffffffff para montarla,es todo aglomerado y se te que da en las manos,no es todo tan bonito,lo emos pasado realmente mal,os lo digo de verdad,una cosa es enseñarlo echo y otra hacerlo.Lo unico que nos consolaba,era meter las fotos en el post y vuestros comentarios,nos da animos para terminar y enseñaroslo,hay que decir lo bueno y lo malo.Por que cuando se ve todo echo,se ve muy bonito,os lo digo para ls que os animeis,menos mal que el resultado final,personalmente me fascina,a ver si en este fin de semana terminamos,y me vienen los tiradores que m faltan,y la pongo como a mi me gusta,para la inaguración!!! sin mas rollo,que os quiero mucho,y que me dais,(nos dais) animos,que estamos de dormitorio,que a un estoy por pegarle unas patadas!!!!!!!!!!!