Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 268 - Nº de lecturas: 18.389
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
cuanto trabajo , pero que satisfación cuando lo tengas acabado , por que está quedando de lujo , los tiradores monisimos y el detalle de las puertas con el papel muy cuco , vamos que me gusta , animo que ya queda poquitoy cuando las visitas te digan : que dormitorio mas bonito , tu les diras así de ancha , pues lo hice yo , jeje .
vaya paliza os estais dando cristall, me gustan los progresos que vais haciendo, espero que termineis pronto por vuestro bien, a ver si os da tiempo a descansar un ratito, besos guapa.
Gracias Apaña!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razón,a ver si vamos acabando,sino terminaremos en divorcio,jijijijijiji,es mas duro de lo que parece,ahora me estoy tomando un respiro.Que bien lo necesito.Bss apretaos!!!!!!!!!
Los cantos y cajones del escritorio van en rosa,es que no se aprecia en la foto,es mas bonito al natural,que rábias me da.Encuanto tenga todo limpio y colocado,que me faltan un par de detalles os pongo ya la composición total.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, cristal. entre un dia en este post pero no lo pude ver entero y hoy lo he visto del tiron. enhorabuena!!! chica, sois fantasticos. no solo por hacer el trabajo sino por las ideas de como hacerlo. va a parecer mentira cuando lo tengais acabado. impresionante. precioso de verdad. un besazo
bueno bueno , el cambio es asombroso , es que no parece el mismo mueble , la cajonera me encanta con los detalles del papel y los tiradores tan tan graciosos , que no me has dado tiempo a decirte lo de los filos en rosa , claro que se nota , el trabajo ha sido mucho , pero es que estrena habitacion , queda precioso .
Muchas gracias,Mageles y Villisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que se aprecie el rosa,es que es muy clarito,y el flash de la camara es tan potente que me salen casi blancas.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!
¡Qué ganas de ver el resultado final! Está quedando precioso, el rosa si que se aprecia y a mi personalmente me encanta este color,mis niñas tienen la habitación y el baño rosa. Me ha encantado el papel ¿es adhesivo?
Cristall te ha quedado el escritorio muy chulo, a ver cuando nos pones ya todo el conjunto.Luego os pillais tú y tu marido unas minivacaciones que os las habeis ganado