Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 268 - Nº de lecturas: 18.487
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!,bueno,compañeras !!!!!!!!!!!!!! llego el momento,deciros que me faltan 6 tiradores pero me hace ilusión ponerla,espero que os guste.voy antes a enseñaros la lámpara para que podais ver el por que de esos tiradores,y a continuación fotos del antes y el despues.Bss apretaos.
cristal, me encanta, eres una manitas es que parece otro mueble no tiene nada que ver con el otro. Yo tambien tengo el de mi hija en color roble, y me estan dando unas ganas de hacerle algo parecido al tuyo. pero ahora biene la parte más dificil, convencer a mi maromo.
Gracias Apaña,GRACIAS rOSSI,ESTOY TAN NERVIOSA QUE NO PUEDO NI TECLEAR!!!! MI HIJA,LO FLIPOOOOOOOOOOOOO,AYUDARME,NO PUEDO CON LOS NERVIOS,VOY A PONER MAS
Madre mia¡¡¡¡¡ solo de pensar el curre que os habéis dado¡¡¡¡¡ de verdad que cosas hacéis..........esto es un claro ejemplo del tunning llevado al extremo¡¡¡¡¡ Con este foro las tiendas de muebles se van a quedar sin negocio