Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 268 - Nº de lecturas: 18.441
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
IMPRESIONANTE, me has dejado sin palabras, y te ha quedado divina, preciosa y muy dulce para tatiana. ¿donde has comprado los agarradores? porque quedan preciosos.
CRISTAL, Madre mia, si no hubiera visto paso a paso el cambio, no me podria creer que son los mismos muebles, parece una tarta de fresa y nata, me encanta
Tu niña estara super contenta, enhorabuena a los dos, sois unos pedazos de artistas, bueno un pedazo no,,,, unos artistas enteros jajaja
Con tu permiso pongo el antes y el despues, para que se aprecie mejor el cambio
Pero bueno,vaya cambio ,ha quedado preciosa Cristall,enhorabuena por todo ese trabajo bien hecho,tu niña debe de estar encantada con su nueva habitacion.
aNTES D QUE SE ME OLVIDE,(perdonarme por los fallos en la ortografia)Quiero darle las gracias a todas las compañeras que me an echado un cable y me an brindado sus fántasticas ideas,no las nombro por miedo a que se me quede alguna,ellas ya saben,estan todas en este post,y tambien a todas a quellas que me abeis seguido todos los días y habeis tenido una frase alentadora para mi.Ypara las que entran y no ponen nada,por eso no son menos,gracias tambien!!!
Gracias Náyade!!!!!!!! yo la queria sin los cojines redondos para que se notase,mas y una al lado de la otra,puede ser,encima exigiendo,jijijji no tengo vergüenza.Bss guapa,Apretadisimossssssssss a todas.
Pero seguro que es la misma habitación?? Cristall que cambiazo, te ha quedado super bien, queda mucho más alegre, más coordinada, mucho más bonita. Me encanta. Un besazo por lo bien que te ha quedado y el curro que se ha llevado, jejeje. Besitos.
Kuenka,los tiradores son de Zara-home.Apaña la colcha es de Venca,jijijij y aparte le compre el cubre-cánape,Ahhhhhhhhh y mi hija ya no quiere cambiar de hab,que erea lo que teniamos previsto.GRACIAS A TODAS,POR VUESTRAS IDEAS ,CONSEJOS,Y APOLLO,BSS APRETAOS!!!!!!!!!!!
Me he quedado sin palabras, es preciosa, tienen un encanto especial con toda es decoracion tan cuidada y detallada, voto por la foto del dia. y si no la ponene (que lo dudo) cre que para muchas foreras y para mi, sera la foto del dia.
Oye a ver si hablamos seriamente y te pasas por mi casa para cambiar cosillas, ....... es broma. Es esfuerzo ha merecido la pena. Cada vez que entres a la habitacion te sentiras satisfecha de tu trabajo y tu niña, contentisima de tener una mama asi. Besos y enhorabuena
Sois fá,tasticas,no seria lo mismo sin vosotras!!!!!!!!!!!!!! a quien no le gusta una frase alentadora????,jijijijibueno,me desconecto un rato,mas tarde más.Bss apretaos!!!!!!!!!