Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 240 - Nº de lecturas: 12.552
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
Cristal, me encanta...te ha quedado genial, no me extraña que tu hija no quiera ya otra habitación...es PRECIOSA, muy bien coordinada y se nota que está hecho con mucho mucho cariño....Indudablemente se merece la foto del día.
cristall , que preciosidad , acabo de salir de trabajar y lo primero , ver el post de cristall , que sabia que hoy tenias novedades , habeis hecho un trabajo impecable , la habitacion no es la misma es otra completamente diferente , mis mas sinceras felicitaciones por un trabajo bien hecho .
Bueno Cristall, te acuerdas el día que pusiste el post pidiendo ideas por si antes de cambiar la habitación la podías aprovechar una temporadita????
Cuando ya decidiste lo que ibas a hacer, te dije que te iba a quedar preciosa y luego no ibas a querer cambiarla y tu me contestaste que tenía yo más fe que tu, pues ves????? así ha sido, ha quedado preciosa
Un trabajo que ha merecido la pena, felicita a tu marido por el curro eh??? que él también cuenta
Galerna!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias,y mi marido te da saludos,esta aqui conmigo,te comente que a el le gusta este mundillo.Tu tambien as puesto tú granito de arena,con tus geniales ideas,te as fijado en las cestitas???Gracias Guapa,que grande eres,GRACIAS MAESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!
cristall te esta quedando precioso, me encantan las cajitas son una monada y los tiradores, me muero de ganas de ver el conjunto acabado me lo imagino una preciosidad seguro que si.