Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 268 - Nº de lecturas: 18.198
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
Pero Cristalll, que he estado el finde desconectada y me lo había perdido! Esto es mejor que Extreme Makeover Home Edition! Y querías deshacerte de esos muebles? Te ha quedado genial, nadie diría que son los mismos, yo porque lo sé. Debes estar superorgullosa de vuestro trabajo. Enhorabuena!!!
buenos dias cristal. me sumo a todo lo que te han dicho y mas, sois fantasticos, os ha quedado de maravilla. yo creo que cualquier niña soñaria con tener una habitacion asi. enhorabuena.
OLEEEEEEEEEEEEE,OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEno puedo decirte nada más, me voy a la tienda de pinturas con un cajón en la mano , me has convencido. Felicidades
Ays Cristall!!menos mal que me deja contestar ya!!!
Que llevo toda la mañana intentádolo y no me deja mi ordenador!!jeje
Pues nada pareja, que os ha quedado genial, de verdad que sí que está precioso y creo que la recompensa mayor que podeís tener es la de ver a vuestra hijita jugar y dormir en el dormitorio que le han preparado papá y mamá con tantisimo amor!!!
Así que ahora a disfrutar!!!Y muchas Felicidades!!!!!
madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡ es impresionante, que preciosidad ¡¡ cuanto trabajo y que bonito ¡¡ esta al detalle , los tiradores, la lampara.............. precioso todo.
ohhhh ya esta aquí , he seguido el proceso... y el resultado es precioso, muy buen cambio, la verdad es que no parece la misma... enhorabuena, todo esfuerzo tiene su recompensa!!!!
menudo cambio cariño he seguido todo tu post mas me puse a activar y no entre el sabado y tenia mas de 100 mensajes y casi todos de tu post,ohhhhhhhh pero ke bonito y menudo currelo os habeis metido ,las cajitas me han enamiorao son preciosas ,ya no se ke decirte mss asi............felicidadesssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Chiquilla! que bonito te ha quedado! menuda artista estás echa!! nosotras solo te dimos las ideas, y tú solita mira lo que has echo????? es impresionante guapa! Enhorabuena por ese espectacular cambio!!!
Muchas,muchas,muchas,gracias a todas!!!!!!!!!!!!! si pudiera os daria un bss cada una de vosotras,de esos que me gustan,apretaos!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy emocionada con vuestros comentarios,sin vosotras no seria lo mismo.En lo que pueda ser de útilidad por favor contar conmigo.Bss apretaos!!!!!!!!!
GRUMICICA-gracias por tú comentario,decirte que el baúl lo quite provisionalmente para sacar las fotos y que se viera mejor el dormitorio,pero ya esta de nuevo en su sitio,no lo túnee por que no se los años de vida que le quedaran al dormitorio,espero que bastantes,despues del trabajo que dio,jijijien lo que te pueda ser de útilidad....cuenta conmigo.Bss apretaos!!!!!!!!!!!
ILUMENTABCN-que simpática eres,jijiji en principio me lo habia creido,hasta qu segui leyendo,vuelve otra vez al dentista....jijijji que del bss que te he dado te la e vuelto a desencajar,jijijijijij
MARMO-En que e puedo ayudar???Bss apretaos!!!!!!!!!!gracias cielo!!!!!!!!!!
EDGAY-viniendo de ti,gana valor la frase,por que eres una MAESTRA!!!!!!!!! en realidad me gustaria quitar alguna cosilla,pero ya sabes,el dormitorio tiene vida,tengo una hija en edad escolar y necesita del escritorio y otros adccesorios que me fué inevitable dejar a la vista,pero no por falta de gusto,sobretodo en el escritorio,que bonita,no quedaria una pluma y su pergamino,pero el detalle más bonito de la hab es mi hija,ella es la que pone la luz y el color.Otra vez sera!!!!!!!!!! muchas gracias y Bss apretaos!!!!!!
Cristal te has dado bueno os habeis dado un tute... pero el resultado es maravilloso.... que cambio radical de la habitación....
Felicidades, esto me amina quizas a probar a realizar yo algo así con el antiguo dormitorio de mi hijo, para darle un cambio ya que le hemos puesto uno nuevo, y conservo el viejo para habitación de invitados.