Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 232 - Nº de lecturas: 11.962
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
Aparte de pintar de blanco como te han dicho, yo quitaría (si se puede) algo de la parte del centro. Dejaría solo los armarios de arriba y quitaría toda la parte de las baldas y los armaritos pequeños, o por lo menos quitar las baldas más bajas.
Cristall... te han dado unas ideas estupendas.... asi que ya.... poco más se puede decir.... sólo que yo tengo una habitación de ese estilo.... la tenían en casa de mis padres.... está nueva y la puse de hab. de invitados..... ordenador.... etc.... pero ya estoy cansada y quiero darle un cambio.... cambio.... también voy a pintarla de blanco roto.... sólo que yo la llevaré al campo.... a una casita que tienen mis padres y la pintaré allí..... pero el verano que viene..... este año mi chico no me deja comprar más cosas..... (es que soy una gastosa.... jajaja....)..... pero me activo para ir viendo cómo te van quedando los resultados......
No recuerdo quien era..... pero en un post tunearon un mueble de ese estilo.... y les quedó.... de muerte....!!
CHIS7,hola!!!!! ire haciendo el cambio poco a poco y lo pondre,me gustan los cambios.Si supieras quien hizo ese cambio del que hablas para ver las fotos?????Asta pronto!!!!!!!!!
Hola Cristall.... he encontrado un ejemplo.... clarísimo.... no es al que me refería en un principio que sigo buscándole.... pero es bastante detallado y seguro que te ayuda....
Gracias NUS,ya tengo todo comprado para el cambio,ahora hay que ponerse manos a la obra,jijijij.Nada más que estea ,fotosssssssss!!!! Si tienes ideas ,estoy abierta a todo,lo leo,a ver a ver....