Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 268 - Nº de lecturas: 18.093
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
Me habeis dejado con la boca abierta. ---------Eso es un trabajo bien hecho. Tu hija no se va a cansar nunca de enseñarlo super orgullosa de sus papis. Enhorabuena
terminadoy bien rematado , si señor , ese cambio de color detiradores muy buena idea , la moldura de la puerta ya decia que ahí faltaba algo jajajajaja , aunque me repito , os tengo que decir el trabajo tan bueno que habeis hecho , felicidades .
Te ha quedado de lujo una pasada, has cambiado la lampara del cuarto?? porque le pega ya otra cosa más del estilo en rosa porque te ha quedado un cuarto de dulce. Enhorabuena, me quedo asombrada de las cosas que las foreras podeis hacer yo no soy nada manitas y para mi sería impensable hacer algo así
la verdad es que hacen maravillas con la decoración, yo tengo un problemita, resulta que traslamos a mis niñas a sus respectivas habitaciones y ahora me quedo en el piso de abajo una habitacion de 4x4 en color celeste c on placares empotrados con puertas de madera en color cedro a un costado y con piso de baldosa en cuadrille celeste/azulado y blanco, mi idea es hacer en es lugar el living y recepción, ya que hay grandes ventanas y es muy luminosoy como lo decoro? pinto las paredes de blanco? compro sillones blanco? dado que no me da el presupuesto para cambiar el piso, les pido ideas para aprender a renovarlo, desde ya agradecida por sus sugerencia, en cuanto puedoa subo una foto para que se den una idea de como es, besos y gracias!
Cristall, sois unos maquinas, os ha quedado de lujo, enhorabuena. Espero que tu hija la disfrute muuuuuuuchos años y sepa apreciar el cariño con el que lo habeis hecho.
Muchisimas gracias compañeras!!!!!!!!!!!!!que seria de este post sin vosotras??sois un cielo.
PICHICHINA_Mas seguro que hay una solución a tú problema,seguro,pero sera mas fácil opinar si nos pones fotos,animate y te aconsejamos.Bss apretaos!!!!!!!!
ELI_Gracias cielo,y tu que lo veas.Bss apretaos!!!!!!!!!!
SAGITTA-Llegaste a tiempo!!! me alegro que te haya gustado.Bss apretados!!!!!!!!!!
hola critall ma ha dado por entrar en este foro y de verdad te digo que no conozco a nadie como tu ,tengo hasta taquicardia que cosa mas bonita. el dormitorio de mi hijo es igual que el de tu hija ,pero te aseguro que ni se me ocurre decirle a mi marido que lo cambie pues aunque es un manita te aseguro que no lo deja igual gracias por comparti con todas nosotras esta casas tan bonita
JACARANDA!!!!!!!!!!!menudo piropo me as echado,muchiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!aaaahhhhhh!!!por cierto,no se que pasa pero no veo la foto que pusiste y me gustaria verla.Referente al cambio,hay que pensarselo antes de meterse,pero una vez que te decides no hay marcha atras,jijijijij a medias no lo vas a dejar,jijiji,no la verdad es para pensarselo 2 veces,Gracias guapa!!!!!!!!!
Que chulo, ademas no se, pero alguien en esa habitacion se llama como yo jejeje
Que me ha hecho una ilusion leerlo, xq por aqui hay muy pocas personas con el mismo nombre que yo y ademas la mayoria no saben pronunciarlo, con lo facil que es Tatiana jajajaa