ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cristall

» Karma: 24.756

» Vivo en León y tengo 34 años

» Fecha: 26/04/2008 21:27

Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 271 - Nº de lecturas: 21.353

Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!

Que hariais????????????

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
Cambiar orden de respuestas

marmo

» Karma: 1.397

» Fecha: 17/05/2008 20:52:16
Crystall podrías decirme que pintura has utilizado y los pasos que has seguido ? es que he comprado un esmalte blanco brillante y me parece que he metido la pata porque yo quiero que le quede mate como si fuese envejecido. bss y gracias

cristall

» Fecha: 17/05/2008 22:50:23

Dadiyana,asi que te llamas como mi hija,enhorabuena!!!!!! que nombre más bonito,me parece que es ruso,verdad??tienes razón,si que hace ilusión ver el nombre de una por el foro,y mas cuando es inusual como el mio y ya se lo vi a una forera en el avatar.Bss apretaos!!!!!!!!!

SOCA,muchas gracias,guapa!!!!!!!!!!!!!

FORFORIA,GRACIAS,GUAPA!!!!!!!!!!!!

IOELI,gracias por tú comentario.Bss apretaos!!!!!!!!!

MARMO,hola guapa!!!!!!!!!!!!,mira la pintura que yo utilice es esta,es esmalte laca,el resultado es bueno,con ella tambien dimos a las puertas y no amarillea.Los pasos en mi caso,por que pueden variar dependiendo del mueble,fué muy fácil,como no tenia ninguna mano de pintura,lo limpie para quitar restos de polvo,y a pintar directamente,no hizo ffalta ni lijar ni barnizar,y el resultado,salta a la vista,jijiji.En los rincones mas dificiles con brocha y el resto a rodillo.Y para finalizar pusimos el papel adhesivo.Si se m queda algo por explicar preguntame,las veces que necesites.Bss apretaos!!!!!!!!

cristall

» Fecha: 17/05/2008 22:52:25
Esta es la pintura que utilizamos.

cristall

» Fecha: 17/05/2008 22:53:33

cristall

» Fecha: 17/05/2008 22:55:14
Ainnssssssssssss no se ponerla,mira esta en la 3º pág de este post.

marmo

» Karma: 1.397

» Fecha: 17/05/2008 23:23:04
Muchas gracias cristall, me temo que tengo que ir a cambiarla el lunes y eso que queria empezar mañana, he comprada blanco brillante y me da que va a abrillantarse demasiado. Muchas gracias y si te necesito ya te buscaré que eres la culpable de que esté con el rodillo en la mano, jejeje

cristall

» Fecha: 17/05/2008 23:27:37
jijiji,MARMO,que tengas suerte en tú cambio,ponnos fotos,tambien tienes la opción de comprarla mate,o blanco roto,para no tener que envejecerla.

mangeles

» Karma: 8.863

» Fecha: 18/05/2008 20:32:51

guapisimaaaaaaaa! ya te lo dije antes, pero me repito ante el trabajo terminado. alucinante, es extraordinario. yo solo pinte el dormitorio de mi hija igual pero me quede en el blanco. todos los detalles que le habeis añadido vosotros son lo que lo hacen tan especial. ahora el de mi hija me parece soso, pero asi se va a quedar y me gusta tambien (lo digo porque luego villisa me dice que me quejo mucho)jaja.

bueno preciosa, que besos apretaos como los tuyos para esa familia 10.

villaviciosa

» Karma: 2.323

» Fecha: 18/05/2008 21:24:40

Cristal!!!!!!!aqui va mi enhorabuena!!!!!!!!

menudo cambio.......te ha quedado genial,no soy rapel pero sabia que te iba a quedar chuliiiiiiiiiisima y así ha sido.

Felicidades a ti y a yu marido, soys unos artistazos.

Un saludo,eres genial.

cristall

» Fecha: 18/05/2008 22:50:17

Hola MANGELES!!!!!!!!!!!gracias por tú comentario,si la pintaste en blanco,a tiempo estas de poner los detalles,lo peor ya esta echo,ánimate,y nos lo muestras,muchas gracias guapisima.Bss apretaos!!!!!!!

VILLAVICIOSA!!!!!!!!!!! Hola cielo!!! muchas gracias,que es de ti hace tiempo que no te veo por el foro???

dori 36

» Karma: 2.383

» Fecha: 20/05/2008 02:19:51
jo guapa que pasada que preciosa ahora que unt rabajo mortal ahora a balido la pena una cosa los muenles son de madera o de formica ? te lo pregunto por que yo quise pintar mis muebles de formica pero me dijeron que no cubre muy vien y que una vez pintados suele saltar la pintura ya me diras que igual con lo que me digas me animo acerlo bueno saluditos y mi enorabuena PRECIOSOS DE VERDAD

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 20/05/2008 08:47:47
vaya cambio!!!!!!!!!!!y vaya paliza de trabajo pero ha merecido la pena!!!Espectacular!!!Sonrisa

cristall

» Fecha: 20/05/2008 11:51:37

DORI36,gracias por tú comemtario,guapa>!!!!!!!!!!decirte que es de formica pero coger,cogio bien la pintura por que es esmalte laca.Referente a lo de si salta la pintura,si le das algún golpe,si,por desgracia.Se intenta tener cuidado,pero yo prefiero decirte lo que hay.Si te ánimas mentalizate,pues es muy trabajoso,ya me contaras.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!

SCHATZI,me alegro que te halla gustado,muchas gracias guapa!!!!!!!!!!.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!

villaviciosa

» Karma: 2.323

» Fecha: 21/05/2008 21:03:07

Hola Cristal,la verdad es que ultimamente no dispongo de mucho tiempo, y cuando puedo de vez en cuando entro a ver que tal vais,me alegro mucho del resultado de la habitación,¡¡¡¡¡¡¡todo un exito y acierto!!!!!! tu hija debe de estar encantada.

un saludo.

onda

» Karma: 22.113

» Fecha: 22/05/2008 11:35:27
te ha quedado genial. no he podido leer todo por que estoy liada pero lo he visto perfecto. me gusta

SibylVane

» Karma: 624

» Fecha: 22/05/2008 16:37:17

¡¡Dios!! ¡Qué bonito! Se nota que fue hecho con mucho empeñoy ha quedado perfecto.

Felicidades.

cristall

» Fecha: 22/05/2008 22:19:55

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Villaviciosa,Onda y Sibylvane.Soisunos cielines.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!

dori 36

» Fecha: 24/05/2008 16:55:51
hola de nuevo me vas a perdonar pero como estoy INNNNNPRESIONADA con el cavio quisiera que me informarias de una cosa antes de de decidir si me animo acerlo aber 1 - ay que lijar primero el mueble? 2-ay que dar alguna cosa antes como una inprimacion o algo parecido?si es asi dime el que 3 -la pintura blanca es brillo o mate ? 4 - y cuantas capas lleva de pintura? esto para enpezar jejeje ay me da mucho miedo acerlo y que no sepa acerlo y que me quede mal pero me gusta tanto buestro trabajo y esfuerzo que me encantaria acer algo parecido mira guapa si te pasas por mi casita beras el dormitorio que quiero acer es el nuestro el de matrimoñio bueno guapa por ahora te dejo que contestes a esta cansina preguntona jejejeGuiñoy muchos besicos y mil gracias por adelantado

cristall

» Fecha: 25/05/2008 19:24:58

Hola Dori36!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de entrada decirte que me he quedado impresionada al pasarme por tu pots,impresionante el cambio que le habeis dado a l casa,genial!!!!!!!!!!!!!!! me llamo mucho la atención la decoración y juego de colores,y como no la grua,nunca lo habia visto,a pesar de tener un tío en la misma situación que tú marido,no se si lo desconocian,o era por motivos economicos.Tambien decirte que vuestro dormitorio me encanta,no se exactamente l que le quieres hacer??pues lo tienes muy bonito.Bueno te voy a responder a tus preguntas,y hazme todas a quellas que necesites,estamos para ayudarnos.

A lo que vamos que me lio,jijijijij.

1º-No hay que lijar ni dar imprimacion pues al ser pintura esmalte laca no hizo falta,coge bien.

2º-No para nada,lo dicho,cinta de carrocero para tapar lo que no quieras pintar,y manos a la obra.

3º-Es sátinada.

4º-2 CAPAS DE PINTURA,EN LOS LUGARES MENOS APCESIBLES ,QUE SON POCOS ,BROCHA Y EL RESTANTE RODILLO.

5º-Para lo que necesites,a qui estamos,solo tienes que preguntar.Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! tu niño,es precioso.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!

dori 36

» Fecha: 25/05/2008 20:07:57
gracias guapa por respondermer y me alaga mucho lo de mi enano pero la verdad es que tu tienes razon que es guapo jejeje y otra cosa lo de la grua es la maravilla asi que comentaselo a tu tio la verdad es que no es nada barata pero nos conpramos coches qe valen eso y mas asi que como no acerlo para esto si nos da autonomia y saluz en especial para mi pues la manual al final se nota el esfuerzo y asi que si necesitasalguna informacion mas ya sabes aqui estoy bueno la avitacion no esta mal pero como esos muebles ya los tengo de ace bastante era por canviarla un poco asta que podamos canviarla entera pues me imajino que ya sabras ahora despues de la reforma nos emos quedado vailando jejeje pero bueno todo se andara poco a poco lo que va quedando besicos y asta pronto

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones