ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cristall

» Karma: 26.336

» Vivo en León y tengo 34 años

» Fecha: 26/04/2008 21:27

Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 271 - Nº de lecturas: 22.643

Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!

Que hariais????????????

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
Cambiar orden de respuestas

cristall

» Fecha: 25/05/2008 20:40:43
Muchas gracias cariño!!!!!!!!!!!!!! pero el tío ya no nos acompaña.De todas formas estoy de acuerdo contigo,en cosas peores se emplea el dinero.Bueno,cuando empieces con el dormitorio nos lo enseñas.Bss apretaos!!!!!!!!!!!

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 26/05/2008 01:31:04
bueno, bueno, bueno..............yo me había quedado a mitad del tunning...SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa..y ahora viendo los detallesSorpresaSorpresaSorpresaSorpresasin palabras¡¡¡¡

Ale_BsAs

» Karma: 27.041

» Fecha: 26/05/2008 04:47:59
AHHHHH. CóMO PUDE PERDERME ESTE PASO A PASO. Ahora mejor, así lo veo todo juntito, jejejeje. Es realmente impresionante, es el dormitorio de una princesita. Me encanta elpapel de las florcitas, parece tela, por lo suave que se ve. Y los detallitos pintados en rosa, los tiradores y las cajitas. Es que TODO me gusta. Y lo más importante, que fue heho en familia. y eso quedará siempre en el corazón de todos. Me encantan las actividades en familia. La colcha es preciosa pero ahora luce mucho más. Guiño

dori 36

» Karma: 2.383

» Fecha: 26/05/2008 13:18:06
hola guapa nada solo era por decirte que lo siento lo de tu tio pues ya que mas te podemos decir de la preciosidad de trabajo que ais echo a todas nos encanta vueno nada mas por el momento besitos ah una cosa tu hija que años tiene?

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 26/05/2008 14:21:55

Y como no he visto antes este post... a buenas horas mangas verdes!!!

Cristall, espera que voy a levantarme de la silla para hacerte la ola

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

ya está

pero chica, eres mi ídolo. Menudo cambiazo. Eres otra reina del tunning!!!

Pero donde está Alicia que no ha propuesto este tunning para foto del dia?Sorpresa

cristall

» Fecha: 26/05/2008 19:04:43

OSIRIS2-muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Ale_Bsas-Muchas gracias por tu comentario,la verdad que cualquier actividad que sea en familia,es y sera preciosa,y la satisfación que te deja.Bss apretaos!!!!!!!!!!

Dori36-Gracias por todo,guapa!!!!!!!!!!!! mi hija va hacer 15 y tengo un hijo de 11,son el orgullo de la casa,y los que aportan el 90Þ frescura y felicidad,me encantan los niños.

Leyrecita-Es verdad que no a sido foto del día,pero puedes estar segura que tú comentario,si que a sido el que me a alegrado el principio del día.Muchisimas gracias guapisima!!!!!!!!!!! te de vuelvo la ola por tu honestidad.Bss apretaos!!!!!

calas

» Karma: 579

» Fecha: 27/05/2008 00:44:53

No sé que decirte... Bueno si....

IMPRESSSSIONANTE, es la habitacion que me habria gustado tener..

Enhorabuena

cristall

» Fecha: 27/05/2008 09:30:56
Muchisimas gracias CALAS!!!!!!!!!!!!!!, Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!!!!Guiño

artesenca

» Karma: 12.826

» Fecha: 03/08/2008 16:37:38

cristall guapisima, he llegado a tu post mirando otro al que le habian puesto tu enlace y me he quedado alucinada, me he leido las 14 paginas y me encanta el trabajo que habeis hecho.

Yo quiero pintar las partes azulesdel mueble de mi hijo, queria combinarlas en blanco y verde y cambiar los tiradores tambien, que tipo de pintura utilizaste y como lo hicisteis? es un blanco brillante o un blanco roto?

te dejo las fotos a ver si podrias ayudarme

gracias y besos y sobre todo felicidades por tu cambio radical

cristall

» Fecha: 04/08/2008 11:30:40
Hola Artesenca!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tú comentario,es todo un alago.Por supuesto que te ayudare en todo lo que pueda.La idea que tienes no es mala,yo pinte con pintura,blanca(esmalte- laca)es satinada,y no me hizo falta lijar ni nada,eso si da mucho trabajo,pero el resultado sera espectacular,animaté y ponnos fotos.No seria mala idea que aprovecharas la pintura y pintaras la masa de la tele,para integrarla en la decoración.Que te parece??Cualquier duda preguntame,sera un placer poder contestarte.Bss apretaos!!!!!!!!!! ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! si miras en el post,hay fotos de la pintura y de como hicimos el tono rosa.

artesenca

» Karma: 12.826

» Fecha: 05/08/2008 13:32:35
gracias cristall en cuanto empiece con ello, te ire informando y pidiendo ayuda, besos guapisima

Responder en este debate
(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?