Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 240 - Nº de lecturas: 12.548
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
cristalllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!! que ya te he visto en las fotos, no serás la chica alta verdad??? me da que si. Eso no vale eh ??? ya sé que lo pasasteis muy bien, me alegro. Ah tus regalitos preciosos y todo un detalle como le dije a galerna.
Gracias Galerna y Galduria,yo tambien estoy impaciente!!!!!!!!!! Ya tengo todo comprado,bueno siempre puede quedar algun detalle.No digais nada es unjijijijiijij
Acabo de leer este post y hay ideas geniales. Qué vas a hacer: pintar, empapelar o ambas? A mi me encantan los papeles con pequeñas florcitas rosas.Ahora a trabajar, que estamos deseosas de ver el cambio!!!!
Ale_Besas-no vas mal encaminada,voy a empapelar y pintar,ya empezamos mi marido y yo hoy,mañana si quereis voy poniendo el paso a paso???otro dato ,si que lleva florecitas,me encantannnn.
Imaginariun-la verdad que fué pedir opiniones y falto tiempo,estoy contenta,en brebe se vera....
Nuja-algo de papel si que hay,mañana pongo el paso a paso si quereis???.Bss apretaos !!!para todas.
Bueno compañeras!!!!!!!!!!! lo prometido es deuda,la verdad que no pense que diese tanto trabajo,tengo todo patas arriba.Paso a paso del cambio radicallllll1º desmontar y tapar los agujeros de los tiradores,para poner unos nuevos,los tapo por que los viejos tenian 2 cada uno(agujeros)y los nuevos tienen 1.
Aprovechando que teniamos los cajones quitados ,los arreglamos,ya sabeis,siempre se sale la tapa de abajo,lo mismo que el mueble la tapa trasera,con el paso del tiempo las grapas se sueltan,a si que aprovechamos quitamos toda la chapa trasera y antes de ponerla de nuevo le pusimos papel de pegar.A ver que os parece,recordar que tenemos todo revuelto,no se asuste nadieque vastante tengo yo!!
El orden de las fotos esta mal pero mas o menos ya sabeis,el bote de pintura es el que os he puesto,y el papel de flores si no lo veis bien,ampliar la foto.Voy poco a poco,sabeis que esto lleva su tiempo.
entraba para darte mi opinion , pero ya veo que no es necesario ,si me descuido encuentro el cambio totalmente terminado ,la idea me parece buenisima , el papel precioso y está quedando de muerte , ya me lo imagino terminado , en las fotos cuantas vueltas de pintura llevas ?? por que se vé estupendo , cristall eres una fenomena .