Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 240 - Nº de lecturas: 12.515
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
Muchiiiiiiiisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!! compañeras.El merito es de mi marido,yo mas que nada soy la voz de mando,jijijijiijji,bueno,colaboro en lo que puedo.
A la compañera que me preguntaba cuantas manos de pintura,son 2 con rodillo,menos donde el rodillo o cabe, que va con brocha.
¡¡¡Impresionada me he quedado después de ver cómo llevas la cosa....!!! Creo que me voy a decidir antes de tiempo.... jajaja... después de ver cómo te está quedando....
Por cierto.... ni lija.... ni imprimación ni ná.... ¿has pintado directamente.....?.... es que desde luego está quedando a las mil maravillas.....
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que os va pareciendo,Chis7 tienes razón no lleva imprimación ya que es laca y agarra bien,y como no se a tuneado más veces ,no hace falta ni lijar.
Gracias a todas por vuestro apoyo,la verdad que se agradece,pues ver toda la casa revuelta me tiene desquiciada.Pero no hay mal que por bien no venga.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!Ya ireis comparando vosotras mismas el antes y el despues.
La pintura color rosa la hemos hecho nosotros mismos,es la mezcla del blanco y rojo vivo.Para dar unos detalles en rosa en las puertas y cajones.
Hola nena!!! que no sabía yo que andabas de pintora y tu maridín también.Estoy deseando ver todo terminado,creo que te va a quedar para foto del día,ya lo verás.Un beso guapa.