ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cristall

» Karma: 12.161

» Vivo en León y tengo 34 años

» Fecha: 26/04/2008 21:27

Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 236 - Nº de lecturas: 12.429

Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!

Que hariais????????????

1 - 2 - 3 - 4 - 5       ► ►
Cambiar orden de respuestas

cristall

» Fecha: 16/05/2008 22:56:31
Gracias Beli!!!!!!!! Bss apretaos!!!!!!!!

beli

» Karma: 9.109

» Fecha: 16/05/2008 22:45:38
¡Vaya cambio! es impresionante.

cristall

» Fecha: 16/05/2008 22:38:45
JACARANDA!!!!!!!!!!!menudo piropo me as echado,muchiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!aaaahhhhhh!!!por cierto,no se que pasa pero no veo la foto que pusiste y me gustaria verla.Referente al cambio,hay que pensarselo antes de meterse,pero una vez que te decides no hay marcha atras,jijijijij a medias no lo vas a dejar,jijiji,no la verdad es para pensarselo 2 veces,Gracias guapa!!!!!!!!!

jacaranda

» Karma: 3.396

» Fecha: 16/05/2008 12:18:43
hola critall ma ha dado por entrar en este foro y de verdad te digo que no conozco a nadie como tu ,tengo hasta taquicardia que cosa mas bonita. el dormitorio de mi hijo es igual que el de tu hija ,pero te aseguro que ni se me ocurre decirle a mi marido que lo cambie pues aunque es un manita te aseguro que no lo deja igual Sorpresagracias por comparti con todas nosotras esta casas tan bonita

cristall

» Fecha: 15/05/2008 23:31:05

Muchisimas gracias compañeras!!!!!!!!!!!!!que seria de este post sin vosotras??sois un cielo.

PICHICHINA_Mas seguro que hay una solución a tú problema,seguro,pero sera mas fácil opinar si nos pones fotos,animate y te aconsejamos.Bss apretaos!!!!!!!!

ELI_Gracias cielo,y tu que lo veas.Bss apretaos!!!!!!!!!!Guiño

SAGITTA-Llegaste a tiempo!!! me alegro que te haya gustado.Bss apretados!!!!!!!!!!

sagitta

» Karma: 1.784

» Fecha: 15/05/2008 22:58:26
Me activo, A buenas horas.

sagitta

» Karma: 1.784

» Fecha: 15/05/2008 22:57:56
No me había activado, VAYA CAMBIO y casi me lo pierdo, no se por dónde empezar, te ha quedado genial, vaya manitas.

eli

» Karma: 4.372

» Fecha: 15/05/2008 20:06:50
Cristall, sois unos maquinas, os ha quedado de lujo, enhorabuena. Espero que tu hija la disfrute muuuuuuuchos años y sepa apreciar el cariño con el que lo habeis hecho.

pichichina

» Karma: 279

» Fecha: 15/05/2008 19:57:06
Sonrisala verdad es que hacen maravillas con la decoración, yo tengo un problemita, resulta que traslamos a mis niñas a sus respectivas habitaciones y ahora me quedo en el piso de abajo una habitacion de 4x4 en color celeste c on placares empotrados con puertas de madera en color cedro a un costado y con piso de baldosa en cuadrille celeste/azulado y blanco, mi idea es hacer en es lugar el living y recepción, ya que hay grandes ventanas y es muy luminosoy como lo decoro? pinto las paredes de blanco? compro sillones blanco? dado que no me da el presupuesto para cambiar el piso, les pido ideas para aprender a renovarlo, desde ya agradecida por sus sugerencia, en cuanto puedoa subo una foto para que se den una idea de como es, besos y gracias!

cristall

» Fecha: 14/05/2008 20:39:12

Muchisimas gracias compañeras!!!!!!!!!!!!!!! parte de la recompensa son vuestras bonitas y sinceras frases.Bss apretaos!!!!!!!!!!!

MIRIVC,la lámpara es la misma pues me hacia juego con los tiradores,fijate a ver si te gusta??

Selenita

» Karma: 966

» Fecha: 14/05/2008 13:45:28
Ole, ole y ole!!!!!! Vaya artistas que estáis hechos, desde luego que ha merecido la pena el trabajo. me sumo a todas las felicitaciones. Enhorabuena!

campaniya

» Karma: 6.315

» Fecha: 14/05/2008 10:18:09

enhorabuena!!!

después de todo el trabajo que te ha costado , puedes estar satisfecha y tu pareja igual, menuda currada, pero un resultado inmejorable,

Dormitorio NuevO !!!Sonrisa

mirivc

» Karma: 2.146

» Fecha: 14/05/2008 09:28:27
Te ha quedado de lujo una pasada, has cambiado la lampara del cuarto?? porque le pega ya otra cosa más del estilo en rosa porque te ha quedado un cuarto de dulce. Enhorabuena, me quedo asombrada de las cosas que las foreras podeis hacer yo no soy nada manitas y para mi sería impensable hacer algo así

Villisa

» Karma: 17.332

» Fecha: 14/05/2008 09:01:03
terminadoy bien rematado , si señor , ese cambio de color detiradores muy buena idea , la moldura de la puerta ya decia que ahí faltaba algo jajajajaja , aunque me repito , os tengo que decir el trabajo tan bueno que habeis hecho , felicidades .

Pigretel

» Karma: 3.268

» Fecha: 13/05/2008 21:17:28
Me habeis dejado con la boca abierta. ---------Eso es un trabajo bien hecho. Tu hija no se va a cansar nunca de enseñarlo super orgullosa de sus papis. Enhorabuena

cristall

» Fecha: 13/05/2008 20:02:40
HOLA COMPAÑERAS!!!!!!!!! os voy a poner los tiradores que quedaban y el ribete de la puerta..Trabajo terminado.Bss apretados!!!!!!!!!!

m_mercedes

» Karma: 804

» Fecha: 13/05/2008 00:26:32

ole, ole, ole eso es arte y lo demás tontería!

Menudo cambio más espectacular que ha dado la habitación.

Enhorabuenas

Saludines Guiño

cristall

» Fecha: 13/05/2008 00:03:57
Maykeka,gracias,guapa!!!!!!!!!!!!!! animate y ponnos tus fotos del dormitorio tuneado.Bss apretaos!!!!!!!!

maykeka

» Karma: 159

» Fecha: 12/05/2008 23:54:09

Cristal te has dado bueno os habeis dado un tute... pero el resultado es maravilloso.... que cambio radical de la habitación....

Felicidades, esto me amina quizas a probar a realizar yo algo así con el antiguo dormitorio de mi hijo, para darle un cambio ya que le hemos puesto uno nuevo, y conservo el viejo para habitación de invitados.

Saludos

cristall

» Fecha: 12/05/2008 23:29:33

GRUMICICA-gracias por tú comentario,decirte que el baúl lo quite provisionalmente para sacar las fotos y que se viera mejor el dormitorio,pero ya esta de nuevo en su sitio,no lo túnee por que no se los años de vida que le quedaran al dormitorio,espero que bastantes,despues del trabajo que dio,jijijien lo que te pueda ser de útilidad....cuenta conmigo.Bss apretaos!!!!!!!!!!!

ILUMENTABCN-que simpática eres,jijiji en principio me lo habia creido,hasta qu segui leyendo,vuelve otra vez al dentista....jijijji que del bss que te he dado te la e vuelto a desencajar,jijijijijij

MARMO-En que e puedo ayudar???Bss apretaos!!!!!!!!!!gracias cielo!!!!!!!!!!

EDGAY-viniendo de ti,gana valor la frase,por que eres una MAESTRA!!!!!!!!! en realidad me gustaria quitar alguna cosilla,pero ya sabes,el dormitorio tiene vida,tengo una hija en edad escolar y necesita del escritorio y otros adccesorios que me fué inevitable dejar a la vista,pero no por falta de gusto,sobretodo en el escritorio,que bonita,no quedaria una pluma y su pergamino,pero el detalle más bonito de la hab es mi hija,ella es la que pone la luz y el color.Otra vez sera!!!!!!!!!! muchas gracias y Bss apretaos!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5       ► ►
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes alguna marca favorita de muebles rústicos?

No
 Sí (15 % - 18 votos)
 No (85 % - 104 votos)
Ver opiniones