Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 271 - Nº de lecturas: 21.330
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
aNTES D QUE SE ME OLVIDE,(perdonarme por los fallos en la ortografia)Quiero darle las gracias a todas las compañeras que me an echado un cable y me an brindado sus fántasticas ideas,no las nombro por miedo a que se me quede alguna,ellas ya saben,estan todas en este post,y tambien a todas a quellas que me abeis seguido todos los días y habeis tenido una frase alentadora para mi.Ypara las que entran y no ponen nada,por eso no son menos,gracias tambien!!!
Pero bueno,vaya cambio ,ha quedado preciosa Cristall,enhorabuena por todo ese trabajo bien hecho,tu niña debe de estar encantada con su nueva habitacion.
CRISTAL, Madre mia, si no hubiera visto paso a paso el cambio, no me podria creer que son los mismos muebles, parece una tarta de fresa y nata, me encanta
Tu niña estara super contenta, enhorabuena a los dos, sois unos pedazos de artistas, bueno un pedazo no,,,, unos artistas enteros jajaja
Con tu permiso pongo el antes y el despues, para que se aprecie mejor el cambio
IMPRESIONANTE, me has dejado sin palabras, y te ha quedado divina, preciosa y muy dulce para tatiana. ¿donde has comprado los agarradores? porque quedan preciosos.
Madre mia¡¡¡¡¡ solo de pensar el curre que os habéis dado¡¡¡¡¡ de verdad que cosas hacéis..........esto es un claro ejemplo del tunning llevado al extremo¡¡¡¡¡ Con este foro las tiendas de muebles se van a quedar sin negocio
Gracias Apaña,GRACIAS rOSSI,ESTOY TAN NERVIOSA QUE NO PUEDO NI TECLEAR!!!! MI HIJA,LO FLIPOOOOOOOOOOOOO,AYUDARME,NO PUEDO CON LOS NERVIOS,VOY A PONER MAS
cristal, me encanta, eres una manitas es que parece otro mueble no tiene nada que ver con el otro. Yo tambien tengo el de mi hija en color roble, y me estan dando unas ganas de hacerle algo parecido al tuyo. pero ahora biene la parte más dificil, convencer a mi maromo.