Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 271 - Nº de lecturas: 22.704
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!,bueno,compañeras !!!!!!!!!!!!!! llego el momento,deciros que me faltan 6 tiradores pero me hace ilusión ponerla,espero que os guste.voy antes a enseñaros la lámpara para que podais ver el por que de esos tiradores,y a continuación fotos del antes y el despues.Bss apretaos.
Cristall te ha quedado el escritorio muy chulo, a ver cuando nos pones ya todo el conjunto.Luego os pillais tú y tu marido unas minivacaciones que os las habeis ganado
¡Qué ganas de ver el resultado final! Está quedando precioso, el rosa si que se aprecia y a mi personalmente me encanta este color,mis niñas tienen la habitación y el baño rosa. Me ha encantado el papel ¿es adhesivo?
Muchas gracias,Mageles y Villisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que se aprecie el rosa,es que es muy clarito,y el flash de la camara es tan potente que me salen casi blancas.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!
bueno bueno , el cambio es asombroso , es que no parece el mismo mueble , la cajonera me encanta con los detalles del papel y los tiradores tan tan graciosos , que no me has dado tiempo a decirte lo de los filos en rosa , claro que se nota , el trabajo ha sido mucho , pero es que estrena habitacion , queda precioso .
hola, cristal. entre un dia en este post pero no lo pude ver entero y hoy lo he visto del tiron. enhorabuena!!! chica, sois fantasticos. no solo por hacer el trabajo sino por las ideas de como hacerlo. va a parecer mentira cuando lo tengais acabado. impresionante. precioso de verdad. un besazo
Los cantos y cajones del escritorio van en rosa,es que no se aprecia en la foto,es mas bonito al natural,que rábias me da.Encuanto tenga todo limpio y colocado,que me faltan un par de detalles os pongo ya la composición total.Bss apretaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!