Quiero un cambio para esta habitación!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 271 - Nº de lecturas: 21.359
Hola compañeras!!!!!!!!!!!!!!,más de una vez he comentado que esta habitación no me agrada,y como con el tiempo la voy a retirar pues queria para mientras tanto,experimentar con ella.De momento yo ya hice un pequeño cambio a ver que os parece ???me gusta el estilo clásico,darme ideas por favor,gracias!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Impresionada me he quedado después de ver cómo llevas la cosa....!!! Creo que me voy a decidir antes de tiempo.... jajaja... después de ver cómo te está quedando....
Por cierto.... ni lija.... ni imprimación ni ná.... ¿has pintado directamente.....?.... es que desde luego está quedando a las mil maravillas.....
Muchiiiiiiiisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!! compañeras.El merito es de mi marido,yo mas que nada soy la voz de mando,jijijijiijji,bueno,colaboro en lo que puedo.
A la compañera que me preguntaba cuantas manos de pintura,son 2 con rodillo,menos donde el rodillo o cabe, que va con brocha.
entraba para darte mi opinion , pero ya veo que no es necesario ,si me descuido encuentro el cambio totalmente terminado ,la idea me parece buenisima , el papel precioso y está quedando de muerte , ya me lo imagino terminado , en las fotos cuantas vueltas de pintura llevas ?? por que se vé estupendo , cristall eres una fenomena .