ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorkiselen_e

» Karma: 695

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 13/07/2008 21:15

Quiero un techo estrellado... :D .. pido colaboracion!!! xD...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 568

A ver :D...
A la espera de que en estos meses me den por fin mi casa soy incapaz de frenar todas las ideas y las cosas que quiero hacer en ella... Entonces la cosa esta en que voy a hacer un altillo en el comedor para usarlo de estudio/despacho y a su vez para que me quede mas grande voy usar la altura de un aseo q esta junto al comedor para que el altillo quede mas grande... De esta manera habran unos metros de mas que quedan "escondidos" a la vista desde abajo del piso.. No se si me explico.. xDD... Este espacio quiero usarlo como mi "escondite" un sitio para tumbarme, relajarme, escuchar musica... bla bla bla. Entonces quiero un techo como el que tienen muchos centros comerciales.. Fibra optica y un monton de bombillitas que dan aspecto de cielo estrellado...

Alguien tiene idea de algo relacionado con esto?¿... Ya sea como se utiliza la fibra optica o incluso si hubiesen soluciones menos elaboradas...

Espero que hayais entendido algo de todo el rollo este.. xD.

Gracias! :D
Cambiar orden de respuestas

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 13/07/2008 22:37:49
Jo, lo siento lorkiselen no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de los techos de fibra óptica. Menos elaborado podría ser pintar el techo de azul muy oscuro y pegar esas estrellitas que cogen color con la luz, las hay de muchísimos tamaños y tipos. No es lo mismo pero, desde luego será más fácil y barato. Espero que te puedan ayudar con tu petición. Saludito

MarMarea

» Karma: 5.101

» Fecha: 13/07/2008 22:45:42

Lorkiselen que idea mas buena!! Me encanta!! Yo tambien quiero!!!

la verdad es que tiene que quedar genial en una habitación relax. No tengo ni idea de como irá el tema...pero voy a investigar...y si encuentro algo te digo...

evalara

» Karma: 9.173

» Fecha: 13/07/2008 23:37:54
Algunas ideillas que tenia guardadas por ahí....

http://www.xataka.com/2005/09/21-el-cielo-estrel lado-en-tu-techo-con-homestar

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/pintar-c ielo-estrellado-en-techo_53804.html?perfil_usuario =46937

maribuska

» Karma: 15.144

» Fecha: 14/07/2008 00:12:05

Hola lorkiselen:

He encontrado esto en internet. A lo mejor te sirve de ayuda para darte ideas o para pedir información en alguna tienda de iluminación

pulsa_aquí

pulsa_aquí

chaooooo

bigarotseply

» Karma: 2.962

» Fecha: 14/07/2008 00:18:41

sabes cuantos metros cuadrados son mas o menos?

yo hace tiempo vi uno hecho con panel pintado en azul muy oscuro y con luces leds(creo q se pone asi).son luces muy pequeñitas que las sacaban por pequeños agujeros hechos en el panel.

maribuska

» Karma: 15.144

» Fecha: 14/07/2008 00:33:49

He encontrado otra en la que vienen varios ejemplos

pulsa_aquí

Si encuentro algo mas te lo pongo

saludos

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 14/07/2008 00:42:02

nosotros tenemos en el dormitorio "nuestro cielo". lo hicimos pegando estrellas, planetas y estrellas fugaces que se iluminan en la oscuridad. las compramos en imaginarium pero las he visto en otros sitios ;-)

lorkiselen_e

» Karma: 695

» Fecha: 14/07/2008 01:45:49
Jolin muchisimas gracias a todos!! Sonrisa.. Seguro que todas estas ideas y enlaces me seran de gran utilidadRisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones