ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lizzy

» Karma: 0

» Fecha: 03/08/2005 00:31

QUIERO VUESTRA OPINIÓN

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 418

Q os parece?Me gustaria q me dierais vuestra opinión,
gracias!!
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 03/08/2005 09:25:36
Pues la verdad no me entusiasma mucho, particularmente yo para mi no lo compraria. Pero para gustos se hicieron colores y si a ti te gusta y tienes el sitio donde colocarlo, pues esa debe ser tu eleccion. Es que aqui podemos dar ideas de decoracion en general pero los objetos o muebles con que cada uno decore su casa ya eso es mas personal.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 03/08/2005 09:46:55
Pues personalmente no me va demasiado, pero porque mi estilo es más modernillo, pero para gustos se hicieron los colores!

espita

» Karma: 845

» Fecha: 03/08/2005 13:05:31
A mi tampoco me hace mucho chiste, aunque a mi me va mas lo moderno. Esas cosas es cuestión de gustos y si te gusta....

lizzy

» Fecha: 03/08/2005 15:35:34
es q gustarme...me gusta,la verdad,pero sobre todo es el valor q tendría,es una pieza trabajada a mano y la veo una reliquia...ejeje Así q no sé, a lo mejor pongo un rinconcito con encanto en mi casa q contraste con toda la casa pero q de gusto verlo...con la paerd ambientada y la decoración,asi q a ver...

grezia

» Fecha: 04/08/2005 07:28:18
Lizzy, yo estoy contigo chica, a mi me parece otra preciosidad como algunas de las fotos que enviaste hace poco. claro que no es para tener toda la casa decorada asi, pero un rinconcito como dices está fenomenal. Yo he dado la terraza de casa al salón principal, en la mitad de ella he puesto un rincón de estilo oriental y en la otra uno árabe. No veas lo bonito que está

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones