ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pepi

» Karma: 244

» Vivo en Granada

» Fecha: 09/02/2004 11:03

Quitar gotele

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 507

Hola tengo un habitacion con gotele y quisiera quitarlo si no supone mucha obra, pero no se como hacerlo,¿alguien puede ayudarme?.
Gracias a facilisimo por este foro y por supuesto a aquellos/as que puedan ayudarme.
Cambiar orden de respuestas

carmen

» Karma: 1.083

» Fecha: 09/02/2004 11:54:02
El gotelé es muy duro de quitar, y más dependiendo del tiempo que lleve en la pared. No obstante, no es imposible. Yo te recomiendo lo siguiente: ¿Has visto las sulfatadores manuales? Son una especie de mochila que te cuelgas a la espalda, con una palanca y una "manguerita" por donde sale el sulfato. Bueno, pues llénatelo de agua y ve echando en las paredes para humedecerlas antes de rascarlas con una espátula. Es mucho mejor ésto que distribuir el agua con trapos mojados, puesto que con la sulfatadora es más rápido y se seca menos el agua que aplicas en la pared. Sigue siendo trabajoso, pero un poco menos.

yol

» Karma: 4.205

» Fecha: 10/02/2004 12:42:59
Tiene razón, pero no lo quites con espátula si no quieres tener la pared llena de agujeros, hazlo con un trozo de madera, con la forma de un cubo, que sea grandecito y pasalo, así no lo clavarás con un descuido.

gacel

» Karma: 0

» Fecha: 10/02/2004 21:19:42
hola una vez humedo creo q la mejor herramienta para quitarlo es una cuchilla de ebanista, que raspa muy bien y uniforme, de todas formas yo he visto a pintores q despues de quitar lo mas saliente en seco han alisado de nuevo rellenando con pasta. un saludo y q tesea leve

imma

» Karma: 160

» Fecha: 12/02/2004 14:07:06
Porque no pruebas mejor a recubrirlo con una capa fina de mecafino.

socri

» Karma: 0

» Fecha: 12/02/2004 18:17:37
yo estoy haciendo precisamente eso en mi piso, y lo que hago es rellenarlo con una masilla tipo "aguaplast" y una llana de plástico que te venderán en cualquier casa de pinturas. Primero empecé quitándolo con espátula y humedeciendolo, pero creo que es algo mejor la opción de la masilla.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones