ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

madamecutre

» Karma: 185.263

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 21/10/2007 11:19

Quitar las puertas al salón

Nº de respuestas: 90 - Nº de lecturas: 5.561

Os explico: mi salón es de paso, como podeis ver en el plano. Es pequeñito y me gustaría que quedase lo más amplio posible. He pensado en quitar las puertas de entrada al salón, es decir, la que da al recibidor (que es una grande y un trocito de puerta). No le veo ninguna utilidad, de hecho me parece que cuando pongamos la mesa de comedor con las sillas va a incomodar y va a hacer que se vea ese sitio más agobiado, porque siempre están abiertas. La otra que da al salón no la quitaría porque esa si que veo que es útil.

Además, como estamos lacando nosotros mismos las puertas, serían puerta y media menos que pintar. Dejaríamos sólo el marco (habría que inventar algo para que no se viesen los huecos de las bisagras) lacado de blanco.

¿Qué os parece? ¿Alguien ha quitado las puertas de su salón?

Me gusta la idea porque así salón y recibidor se verían un poco más integrado y parecería todo un poco más amplio.

Cambiar orden de respuestas

madamecutre

» Fecha: 08/02/2008 00:55:17

Bueno subo el post porque....ha llegado la hora de quitar las puertas!! jeje

Yo pensaba quitarlas pero dejar los marcos tapando los huecos con masilla, pero el muchacho dice que mejor quitar los marcos y dejar eso lisito.....y yo la verdad no me fío mucho de cómo nos pueda quedar. Prefiero dejar los marcos blancos tal como están. Había pensado también comprar unos listones que taparan el premarco donde van las bisagras, pero se van a ver diferentes al resto de puertas.....

Pues eso, ya las hemos descolgado, y si convenzo a mi novio de dejar el marco, empezaremos a lacarlo en unos días (cuando terminemos las puertas con las que estamos, porque a estas alturas.....ya es hora). Guiño

Atram14

» Karma: 57.547

» Fecha: 10/02/2008 14:40:48
Hola madame!

Nos hemos acordado estos días de ti, y de repente veo que subes el post, me lees la mente!

Estamos pensando en hacer lo mismo que tú, porque la puerta que separa el recibidor y el salón no vale para nada, hasta la tenemos sin cristales con el hueco y todo, y estamos pensando en quitarlas, pero me pasa como a ti, qué no sé qué hacer con los marcos. Así que me vuelvo a activar por si acaso para seguir el proceso.

madamecutre

» Fecha: 10/02/2008 14:46:31

Atram tienes foto de esa parte??

Yo creo que al final voy a dejar el marco, como lo tengo que lacar, taparé los huecos de las bisagras con masilla y después empezaré a lacar, espero que no se note mucho.....

Atram14

» Fecha: 12/02/2008 11:20:46

Perdon madame, no había visto que me habías respondido.

Pues no se ve muy bien, pero son estas.

Es la que está junto al comedor. Es que no me sirve para nada. Pero aún no sé cómo la quitaremos. Lo ideal sería dejarla como la de la cocina, que es la que está al lado, sin marcos ni nada.

Atram14

» Fecha: 01/07/2008 17:38:13

Madame!!! He visto en el post de los recibidores de ikea que ya no tienes puertas!!!

Fotos!!!!! Cómo lo hiciste al final???

Betty Boop

» Karma: 32.474

» Fecha: 01/07/2008 17:44:29

Madamecutre, yo me la he quitado, tampoco le veia utilidad me la iba a poner de cristal pero por el momento vamos a intentarlo así, a ver que tal si no, siempre estamos a tiempo de poner una de cristal corredera... Mira me ha quedado así...

Creo que no se ve del todo bien pero bueno...s i queires ganar espacio, sin duda, yo he ganado un monton además qeuda más modernillo,a mi me ha gustado el resultado bastante.

bigarotseply

» Karma: 2.953

» Fecha: 01/07/2008 17:55:50

veo q tienes otra puerta en el salon q da a las habitaciones.si solo quitas la ded la entrada esta muy bien.si tuvieses pasillo con todas las puertas no te lo recomendaria.yo lo tengo asi y estoy HARTA de oir la tele por la noche si se queda mi marido viendo la tele,el aire acondicionado no se nota casi xq se me escapa por toda la casa.ademas como tengo enano,el volumen de la tele debe estar siempre bajito en cuanto lo meto en la cama.

la idea q tienes quedara bien.

un saludo.

madamecutre

» Fecha: 15/07/2008 19:57:47

Al final la quité. Como lacamos las puertas, tapamos los huecos con masilla y pintamos el marco después. Lo mejor hubiera sido quitar el marco y todo, pero por no meternos en obra ya con todo medio puesto....

Atram lo tuyo va a ser más difícil porque si quitas la puerta pero no el marco se verán los huecos de las bisagras...

ningyoshinda

» Karma: 97.851

» Fecha: 15/07/2008 21:38:03
oie madame, q bien te kedo al final wapiiiii, q vi el post con el recibidor pero no me habia fijado en las puertas del salon xDD estare so tontaaaaaa xD

ahora es cuando me llamas barroca... pero... sabes q le pondria io ahi? .... una cortina de flecos negra!!!! con una barra en plata... si es q viendo el recibi ahi con ese candelabro y acordandome de las rayas.... lo veo, loveo ^^ pero eso es mu personal jejejejeje

oye, q ta kedao precioso!!!!!! :D

lau21

» Karma: 22.896

» Fecha: 15/07/2008 22:18:48
yo veo que así tenha quedado súper bien, y los marcos blancos hasta me gustan y todo, y si no los quitas piensa que así hasta en un futuro si quisieras volver a poner puertas (que yo creo que va a ser que no, porque ahí no te hacen falta para nada), poddrías.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 254 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones