Como quitais las manchas de pintura de suelo y puertas de mandera, cuando me entregaron el piso habia algunas y ahora que hemos pintado aunque lo tapamos tambien cayo alguna, con que las puedo quitar para no dañar la madera.
Pues a ver, yo las quité con paciencia, un trapo mojado y otro para ir secando otra vez, no os cuento lo que tardé para no desesperaros... Cuando estaba acabando cogí una rasqueta en zonas que no se vieran y probé y sale mucho mejor la verdad, pero me daba un poco de miedo rascar la madera, así que con mucho cuidadito... Mis manchas eran millones y pequeñitas, como pulverizado, pero quedó bastante bien... Total, que probad con una rasquetilla como las de la vitro, yo creo que es lo más rápido...
pues yo lo mismo ke salev,con trapito en mano mojado otros seco para ke no se vuelvan a pegar.......y muchiisima paciencia ,mis uñas acabaron.......de pena .
tambien use la raskador de la vitro en suelos no en puertasssssss.
otra cosa me case hace 8 años y hemos pintado 6 veces.......jajajaja ,nos gusta mucho cambiarrrrr,asi ke imaginate como termino de las gotillass.
Si no salen con un trapito húmedo, pruebo con algo que rasque, mucha paciencia y muho cuidado. De las puertas parece más difícil, no? A ver qué te dicen...
Yo ante la desesperación usé también la rasqueta en puertas, eran mis uñas o la pintura, y gané yo, pero con rasqueta, aunque ya os digo que con mucho miedo...
Si es temple con agua debería salir bien, pero ya os digo que el mío es temple y acabé hasta las narices de los trapitos...