ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

halford

» Karma: 0

» Fecha: 19/09/2005 14:20

Quitar pintura azulejos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 709

Me acabo de comprar un piso y los antiguos dueños pintaron los azulejos del baño con pintura especial para azulejos. Pero no me gusta esa pintura y por algunos sitios se está empezando a quitar. ¿Hay algún producto para quitarla del todo y dejar el azulejo original? ¿o tal vez sería mejor pintar encima de otro color?
Cambiar orden de respuestas

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 19/09/2005 14:33:01
Hola Halford. Lamento no poder ayudarte con lo de tus azulejos (espero que otros foreros lo puedan hacer) pero es que me ha llamado mucho la atención tu 'nick' 'heavy', porque supongo que es un homenaje al cantante de los Judas. ¿Me equivoco? Yo tengo un amigo que le puso ese nombre a su gato persa (je, je). Bueno, un abrazo.

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 19/09/2005 16:21:36
la pintura de azulejos q te dicen y te redicen q te queda muy bien es un engorro... hay un disolvente, como si fuera un decapante pero si estan pintados imaginate lo peor.... lo mismo le quitas la pintura y te encuentras un horror... ve haciendote a la idea de cambiarlos o de empapelar o volver a pintarlos, yo no los pintaria de nuevo con la pintura de abajo en mal estado ya q se te va notar bastante.

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 19/09/2005 17:53:27
Hola supongo que en una tienda especializada en pinturas te asesoraran bien sobre como quitarlo, yo te aconsejo quitar toda la pintura si se esta levantando y pintas encima se te puede bofar quitala toda y si lo de abajo es peor que lo de arriba como dice py pues entonces ya te planteas si pintar de otro color o poner un zocalo de madera o algo que se te ocurra un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones