os voy a poner foto de mi pasillo, no asustaros ehhhhhhhhh que cuando fue el electricista yo no estaba y como tenia que hacerlo puso las cosas como le vinieron bien, yo le habia dicho a mi novio que queria algun aplique en el pasillo jejjeejeje ahora lo vereis , ni la disco vamos
los ojos de buey del pasillo los hemos tenido que poner en el lado porque arriba en el centro van los tubos para la calefaccion y el aire y tocaban en ellos , no se podia, no me gustan nada, pero es lo que hay, como los veis vosotras
mi problema son los apliques del pasillo, en el pasillo de la entrada tengo dos en la pared izquierda y uno enfrente de los dos
aqui se ve el que hay enfrente de esos dos, ese lo voy a dejar para poner algun cuadro y darle algo de luz
el problema es aqui en el otro pasillo, a la derecha de este que habeis visto,
como veis los tres ojos de buey van en los cables que cuelgan del techo, son tres, y en esa misma pared hay apliques , no se si lo distinguireis bien
al poner ahora en el lado del techo los ojos de buey los apliques ahi no los veo bien , que pensais, los quito
pero los apliques que estan en la misma pared que los ojos de buey son para cuadros ?? xq si es para luz lo mismo es demasiada luz, aunque tambien puedes poner luz muy suabe, ¿ el interruptor para el techo y los apliques es el mismo ???
nairela los ojos de buey van en el techo, son 3 que son los cables que cuelgan , ya estan puestos que el sabado los puso mi chico, pero esta foto es de antes
los ojos de buey se puede proyectar la luz hacia donde quiera, las bombilas de dentro se giran, pero van en el techo en el lado derecho y justo en esa pared tengo dos apliques, a eso me refiero, que es mucha luz verdad
jejejeje varvix en la pared de enfrente me han dejado otro, no veas tu los electricistas, se han pasao tres pueblos como yo digo, ni una discoteca vamosss , cuando venga la factura se la llevare jejeje
menos mal que van partidas las luces, en el salon puede encender por ejemplo dos solo y dejar las demas y asi en todas las estancias que si no madre mia
Ingui pero entonces de poner cuadros ahi con un punto de luz, la luz de los ojos de buey tendria que girarla hacia el otro lado no?no tengo ni idea de esto , ayuda porfaaaaaaaaaaa que no se que hacer pleaseeeeeeeeee
ahhhhhhhhh ydejo los dos o quito uno y dejo otro para un cuadro chulo
cada cosa lleva su interruptor, los ojos de buey del techo uno y los apliques otro
beli habia pensado en ocultar alguno debajo de la pared por si algun dia quiero cambiar algo
Yo dejaba los dos apliques que tienes en esa pared. Poner una consola o espejo o un cuadro y un aplique en cada lado. Taparía el punto de luz que tienes en la otra pared solo, o bien ocultándolo con un cuadro o espejo (dependiendo de cómo decores la otra pared) o tapándolo con el yeso y pintarlo. También puedes poner un iluminacuadros discretito para resaltar algún cuadro, pero lo mismo se recarga mucho ¿no?
Si tienes enchufe para cada cosa, no tienes ningún problema¡¡¡¡ Al contrario, cuando quieras darle protagonismo a cuadros, vinilos, tapices o lo que sea, accionas su interruptor y cuando vas de paso le das al del techo.
Hombre, por ideal, hubiera sido que no estuviera todo en un mismo lado (dcha.) pero teniendo 2 interruptores yo ya no le daba muchas más vueltas.... Yo ya lo dejaba así.
Tiene razón Ingui, puedes iluminar lo que quieras con los interruptores. Si quieres solo enciendes los apliques o el techo, lo que quieras, no está mal.
beli si el primer pasillo, el de la entrada si que voy a dejarlo asi, pondre un recibidor o consola entre los dos apliques con un espejo o cuadro chulo y en la pared de enfrente el aplique que hay pues para algun cuadro o algo
yo me refiero al otro pasillo donde se ve la puerta al fondo , como quedan los ojos de buey encima de los apliques pues no se si se vera bien, aunque como dice ingui puedo jugar con eso
tambien tengo otro al final del pasillo principal , este que veis , en la pared del fondo , lo dejo tambien , a la derecha de este iria el pasillo donde van los tres ojos de buey y los dos apliques debajo
Yo no quitaría ninguno si llevan los interruptores separados, pondría algunos apliques bonitos que no sean muy grandes y las bombillas de muy poca potencia y asi casi te olvidas de cuadros.
Yo no quitaba ninguno, en todo caso taparlos con algo de decoración, pero es que nunca se sabe.
En ese punto de enfrente que dices puedes poner si quieres un espejo luminoso o algo así. Puedes jugar mucho con la decoración. Y cómo puedes encender lo que quieras mejor.
gracias beli, eres un solete , me guardo la foto, creo que no los voy a quitar , en todo caso como dices seria tapar alguno con algun cuadro , espejo o algo asi, lo mismo de aqui a unos años le doy la vuelta a tooooo jejeje , que yo soy de esas que le dan la vuelta a los muebles cada dos por tres, jejeje ya he dormido en mi casa mirando a toitas las direccionesssssss