quito algun aplique?
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 986
bueno chicas
os voy a poner foto de mi pasillo, no asustaros ehhhhhhhhh que cuando fue el electricista yo no estaba y como tenia que hacerlo puso las cosas como le vinieron bien, yo le habia dicho a mi novio que queria algun aplique en el pasillo jejjeejeje ahora lo vereis , ni la disco vamos
los ojos de buey del pasillo los hemos tenido que poner en el lado porque arriba en el centro van los tubos para la calefaccion y el aire y tocaban en ellos , no se podia, no me gustan nada, pero es lo que hay, como los veis vosotras
mi problema son los apliques del pasillo, en el pasillo de la entrada tengo dos en la pared izquierda y uno enfrente de los dos

aqui se ve el que hay enfrente de esos dos, ese lo voy a dejar para poner algun cuadro y darle algo de luz

el problema es aqui en el otro pasillo, a la derecha de este que habeis visto, 
como veis los tres ojos de buey van en los cables que cuelgan del techo, son tres, y en esa misma pared hay apliques , no se si lo distinguireis bien
al poner ahora en el lado del techo los ojos de buey los apliques ahi no los veo bien , que pensais, los quito
si no se va a ver muy cargado verdad
que hago???????????
es de alguien del foro espero que no se enfade
Este estilo te quedaría genial!!

•