Radiador toallero y nuevas noticias
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 432
ultimamente no entro mucho pq no tengo mucho tiempo, algun rato me meto en el trabajo y leo vuestros post aunque no tengo mucho tiempo de contestar. Suelo entrar a ratos por las mañanas. Ahora entro para haceros una consulta y para ver si los que teneis radiadores toalleros podeis ponerme fotos. Creo que la ultima put... que me han hecho ha sido con el toallero, lo han colocado altisimo y nada mas entrar lo primero que se ve los tubos del radador..... bueno eso y que el pintor vino a repasar y ¡ole los repasos!, bueno que cuando quiera ya puede volver a pintarme el pasillo. Mi novio esta semana se ha ido fuera por motivos de trabajo y se ha llevado la camara, asi que no puedo poner las fotos de las chapuzas, pero en cuanto vuelva prometo fotos, la cocina ya esta montada, aunque muy sucia. Volvimos a dar un ultimatum el fin de semana pasado y fue muy serio, asi que esta semana han trabajado a piñon y este fin de semana terminaban, el lunes he quedado con ellos para pasar la inspeccion y ver si tienen que repasar algo mas aparte de lo del pintor, y si ya esta todo ok, esta semana empiezo a limpiar y el lunes de la proxima me traen los muebles, Mi novio vuelve dentro de dos semana y cuando vuelva queremos irnos al piso nuevo ese mismo dia, asi que en 15 dias prometo fotos del piso amueblado.
Bueno ya os he dado el parte de la obra, por favor si teneis fotos de radiadores toalleros ponedlas
•