ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sarika

» Karma: 14.319

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 01/07/2006 20:49

Radiador toallero y nuevas noticias

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 432

ultimamente no entro mucho pq no tengo mucho tiempo, algun rato me meto en el trabajo y leo vuestros post aunque no tengo mucho tiempo de contestar. Suelo entrar a ratos por las mañanas. Ahora entro para haceros una consulta y para ver si los que teneis radiadores toalleros podeis ponerme fotos. Creo que la ultima put... que me han hecho ha sido con el toallero, lo han colocado altisimo y nada mas entrar lo primero que se ve los tubos del radador..... bueno eso y que el pintor vino a repasar y ¡ole los repasos!, bueno que cuando quiera ya puede volver a pintarme el pasillo. Mi novio esta semana se ha ido fuera por motivos de trabajo y se ha llevado la  camara, asi que no puedo poner las fotos de las chapuzas, pero en cuanto vuelva prometo fotos, la cocina ya esta montada, aunque muy sucia. Volvimos a dar un ultimatum el fin de semana pasado  y fue muy serio, asi que esta semana han trabajado a piñon y este fin de semana terminaban, el lunes he quedado con ellos para pasar la inspeccion y ver si tienen que repasar algo mas aparte de lo del pintor, y si ya esta todo ok, esta semana empiezo a limpiar y el lunes de la proxima me traen los muebles, Mi novio vuelve dentro de dos semana y cuando vuelva queremos irnos al piso nuevo ese mismo dia, asi que en 15 dias prometo fotos del piso amueblado.

Bueno ya os he dado el parte de la obra, por favor si teneis fotos de radiadores toalleros ponedlas

Cambiar orden de respuestas

madamecutre

» Karma: 189.100

» Fecha: 01/07/2006 20:52:46
Pues yo espero las fotos de todo, que tengo unas ganas de ver tu cocina puesta....te habrá quedado bonita verdad??? De los toalleros esos que comentas no tengo nada...a ver si alguien te ayuda...y ese novio que no se lleve más la cámara!!! que queremos las fotitos recién hechas!!jajaja. Saluditos

vica

» Karma: 622.517

» Fecha: 01/07/2006 23:50:15

Desde luego Sarika eres la pupas del foro los toalleros esos al final no les puse porque no me gustaba como quedaban creo recordar que sobresalian mucho y si que se veian los tubos,pero despues de un año sinceramente no me acuerdo.

No te voy a meter prisas pero ya estoy deseando ver tu casa esperare sin impacientarme lo prometo

sarika

» Fecha: 02/07/2006 23:33:30

pues si vica, ya no se si es que yo soy muy rara o ellos muy chapuzas o las dos cosas. Hoy he vuelto a pasar por el piso, nada mas entrar he visto que ya habian colocado el rodapie '¡que alegria! hasta que he visto como lo han colocado, les debio molestar que se lo hiciera quitar y colocar otro, y hay que ver como lo han colocado.

La cocina esta mas o menos terminada, y he visto algunos fallos, voy a dejar que terminen a ver si corrigen lo que está mal solos o les tengo que dar un toque, la verdad que he vuelto a casa superdesanimada, ademas no esta mi novio para hablar con el, y hoy han venido mis padres a ver el piso y mi madre me dice que voy a acabar muy mal con el de la reforma (que es mi amigo) y que para acabar asi, cuando vimos que no tenian ni idea, con las primeras cosas que nos hicieron mal, les teniamos que haber dicho que lo dejaran y buscarnos otros, pero ahora eso ya no tiene remedio.....

nydya

» Karma: 153.467

» Fecha: 02/07/2006 23:37:30
animo niña, q a mi lo q me das es mucha envidia, yo sigo sin fecha y sin noticias del puñetero promotor, fijate q le queremos proponer q nos lo de ya y terminar nosotros las cuatro cosas q faltan.....

vica

» Karma: 622.517

» Fecha: 03/07/2006 00:25:19
Paciencia,paciencia y paciencia a las dos. No se a que tipo de fallos te refieres pero no los dejes pasar mucho tiempo no sea que luego tengan mal arreglo.En este caso le tengo quedar la razon a tu madre pero es que la inexperiencia nos hace confiar en las personas que conocemos y les damos mas oportunidades que si fueran desconocidos.Si te sirve de consuelo te cuento que mi marido monto una empresa con un compañero de carrera ,de los dos ,del que yo no me fiaba ni un pelo pero como él le"conocia más" no me hizo caso y al final perdimos nosotros 3 millones de hace 16 años y él no puso ni un duro y no perdimos lo poquito que ya nos quedaba porque me plante y cerre el grifo y la amistad al dia de hoy no hevuelto a cruzar palabra con él

sarika

» Fecha: 03/07/2006 08:05:46

gracias por los animos, hoy me he levantado mas animada y ya me estoy haciendo una lista con los defectos, esta tarde quedare con ellos y que lo repasen todo.

A ver si al final de esta semana ya os puedo contar que lo han terminado todo y que el finde me voy de copas para celebrarlo y no para olvidar lo que tengo en casa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones