rayas y flores
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 716
Hola a tod(@)s , lo primero de todo feliz año nuevo!!!!
Hace bastante que no escribo, ya sabeis estas fechas una no tiene tiempo para nada.
Vereis tengo alguna duda respecto a la decoracion de mi salón (siento no poder enseñaros fotos pero no tengo camara) espero que los reyes se porten bien y me la traigan, jejeje. Por eso voy a ayudarme de fotos que he visto por el foro y que espero que a sus dueñas no les moleste.
Mirad este es mi salón antes de la reforma (son las unicas fotos que tengo)

en esta pared va el sillon de una plaza, la cual esta pintada en morado, en la de al lado donde esta el radiador apoyado en el suelo va el de 3 plazas que tambien esta pintada en moradoy en la pared de enfrente va el mueble en color wengue y la pared en blanco sucio, como los sofas, ahora os comento mis ideas y si quedara bien o no

El resultado final espero ponerle muy pronto, pero demomento le cojo prestada esta foto a su dueña, mi salón le he pintado exactamente igual, y tambien he puesto los sofas totalmente en blanco

Vereis encima de el sofa de tres plazas he puesto dos cuadros grandes con el marco en wengue, pero la pared de el sofa de una plaza me parece como desnuda, como que le falta algo, habia pensado en pintarla a rayas, blanco y morado y despues ponerle dos cubos en la pared con un par de libros y algun adorno, que os parece??
pero.....resulta que me encantan los cojines (que aun no los tengo) de tipo adamascado o adamasquinado o algo asi, bueno de esos que tienen las flores grandes, y me encantaria encontrarlos con flores moradas al igual que las cortinas cuya idea es un visillo y a los lados las cortinas mas fuertes que fueran blancas y las flores en morada (quiza sea mucho pedir, jejeje), bueno el caso es que no se si pegara eso de rayas y flores
si me decanto por hacer lo de las rayas, creeis que deberia poner tb rayas en los cojines y cortinas, o si me decanto por las flores habia pensado que tal vez tampoco quedaria mal empapelar esa pared del sofa de una plaza con flores en morado, y asi poner cortinas y cojines con flores, ¿que os parece esta opcion?, como veis estoy echa un lio
El estilo del salon es colonial, el mueble es de lineas muy rectas y sencillas y a la vez señoriales, por eso quiza le queden bien las flores, pero las rayas no estan mal tp, por favor despues de este rollo, alguien me puede ayudar??
otra cosa, que otros colores puedo combinar, creo que me he cegado con estos dos y no veo mas combinaciones
gracias
•