ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

zdlr

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2003 13:52

Receptor de Tv

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 267

Hola a todos. Me gustaría saber como funciona realmente un receptor de tv y si realmente da una buena calidad de imagen. Mi problema es que te llevar la antena hasta mi habitacion significa tirar mucho cable y algo de obrilla. Me han comentado que los receptores van bien pero quería saber más opiniones. ¿Sabéis cual puede ser el precio? Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

zdlr

» Fecha: 27/08/2003 08:26:49
Muchas gracias... Ire a mirar precios y seguramente opte por esta opción. Gracias de nuevo.

ignacio

» Fecha: 26/08/2003 22:56:47
Tengo uno desde hace diez años y me funcionaba satisfactoriamente, pero ya no lo uso porque me he cambiado de casa y en esta tengo antena. El sistema era muy simple, un emisor conectado a la salida del TV o Video principal (que como tenía que estar funcionando yo lo ponía en el video y además así podía ver peliculas grabadas) y en el TV supletorio sólo había que buscar la frecuencia en la que emitía dicho emisor. El único inconveniente es que para cambiar de canal hay que ir al aparato principal. No me acuerdo del precio pero creo que era barato porque (menos de 30¿). Se que hay otros con mas funciones (incluso cambio de canal)que van a través de la red eléctrica pero no se si funcionan bien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 60 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones