recibida la carta para firmar el acta notarial,que nervios!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 217
Hola compis,ayer recibí la famosa carta que tanto me habian hablado...para ir con el banco,la promotora y nosotros al notario para escriturar......bueno,la sensación fue asi como de VERTIGO fue un stres mental de " hay que meter todo en cajas" " hay que ir a mirar electrodomesticos" " hay que avisar al dueño de mi piso de alquiler" " tenemos que llamar al banco" " hay que mirar furgonetas de alquiler" ay dios cuantas cositas..que dulce sensación.....
Pero, mi pregunta es: cuanto tiempo suele pasar( o pasasteis vosotras) de la recepción de esta carta a la firma real?
Por otro lado,comentaros.recibimos la carta pero luego un mail que decia que hasta el 18 a 22 agosto no se escrituraba...( espero que esto no sea asi pq me matan)
Cierra notaria? que pasa en los meses de verano que va todo de estas maneras? SI,ya sé que me direis que estan de holidays pero, todo el mundo????jo....
Además tengo que pedir los electrodomesticos,que pasa si los pido 15 dias antes y cuando llegan aun no tenemos llaves? os ha pasado alguna vez?
A veces siento que sois como la hermana mayor que nunca tuve! siempre buscando vuestro consejo, que gracia..ejejjee....
Estoy atacá.
![]()
•