A ver si algunas me podéis dar vuestra opinión. Tengo aún el recibidor sin amueblar, y pienso que ya va siendo hora de que le meta mano. como el recibidor es pequeño, he descartado poner muebles grandes, mi idea era poner un espejo (que tengo desde hace años pero que me gusta mucho) con una balda de Ikea bajita. Lo he visto en un post y me gusta como queda.
Después pensando se me ha ocurrido que quizás podría quedar bien poner, en lugar de la balda, el almcenaje Malm, para así poder guardar cosillas dentro, y para que no quede tan bajito, ponerle al almacenaje cuatro patas para subirlo un poco.
Entonces la idea sería esta: poner el espejo con el almacenaje Malm debajo, y sobre el almacenaje un cojincillo, para poder sentarte y descalzarte y algún jarroncito, un vaciabolsillos...
El color sería abedul, ya que en la pared de enfrente donde quiero poner lo que os acabo de contar tengo el perchero este de ikea con tres cajitas de estas.
Uff, qué rollo os acabo de soltar! bueno, pues eso, a ver si alguna me dice qué le parece.
Yo tengo una balda, a mi no me la tubo que hacer mi marido con una madera por que no me cabia nada, y un perchero en otro lado del recibidor. Siempre tengo problemas con los gorros los guantes etc. Yo no tengo espacio para poner el mueblecito, pero creo que lo vas a aprovechar un monton.
Seguro que te queda genial. Yo he amueblado 2 recibidores con el baulito MALM y es super comodo. Yo lo uso para meter las zapatillas de casa y la correa y la ropa de mi gata... antes de que pregunteis, SI, mi gata se viste y pasea por la calle, tiene caracter de perro y se lleva genial con ellos.
Gracias por vuestras opiniones! Jajajaja yo pensaba... igual las chicas del foro van a pensar... 'vaya tela con la ideita de este' pero bueno, veo que Olaiatxula (vaya nombre para teclearlo!) ha tenido la misma idea!
Me encanta esa baulito, ¿a donde miro yo cuando voy a Ikea?, nunca lo he visto, y no sera porq habre ido miles de veces........ a lo q vamos, q la idea me parece fantastica¡¡¡¡ ya pondras fotos del resultado
Pues si que Pocoyocadiz es facil de teclear..jejeje. mira te pongo las fotos de los dos recibidores (no están en la misma casa y por eso el estilo es diferente)
Gracias Olaiatxula por las fotos! Quedan geniales, me gusta mucho! (Sigo pensando que tu nombre es más dificil que el mio!! jajajaja)
Os pongo la foto que me sirvión de inspiración para lo de la entradita, sería como la parte donde está la balda con el espejo, pero en lugar de la balda, el almacenaje de Ikea (gracias neianet por dejarme publicar tu foto).
Os pongo también foto del espejo, para que veais como es. En cuanto vaya a Ikea y lo tenga todo os pongo las fotitos para que veais cómo ha quedado, ok??
Uhmmmm, pues no, jolines, ya me has puesto en duda... qué hago ahora??
Lo dejo en abedul a juego con el perchero aunque el espejo sea de otro tipo de madera?? También puedo comprarlo en negro, pintar el perchero en negro, y poner el espejo... Cachis, ahora me pongo a dudar de todo!
Pues entonces creo que voy a tener que comprar otro espejo a juego, porque el almacenaje no lo puedo cambiar de color al ser madera chapada... con lo ilusionado que estaba!!
Yo he forrado algun mueble y una puerta con papel que simula la madera de otro color de hecho la chimenea de mi casa era madera de todos los colores que mi marido fue reciclando de otros muebles, y no se nota nada. Te pongo la foto para que veas que parece esa madera
Ahora voy a forrar una estanteria que por correr la compre del color que no era y no me gusta, asi que sacare el rollo de papel que se pega y a forrar.
Son adhesivos y no es dificil. Yo en Madrid creo haberlos visto en el Leroy Merlyn, miralo alli y si no ya te miro la marca y puedes ver si tienen pagina web. Es que yo vivo en Inglaterra, pero se que en España los hay.
Has tenido una idea genial pocoyo, yo en la entrada he puesto ese perchero de ikea pero el que hay en forja, mi cuñada me lo ha envejecito y encima le he puesto las misma cajitas que vas a poner tu, queda genial de verdad (lo siento no tengo fotos). Vas a hacerte una entradita muy funcional y bonita, el espejo que tienes me encanta
Pues yo seguiría haciendo lo que tienes pensado: pondría el espejo que ya tienes y compraría el mueble en abedul y para igualar colores pues el cojín y los detalles de encima del mueble pues los buscaría en el color oscuro del espejo combinándolo con cosas en plata por ejemplo. No entiendo por qué tienen que ser todos los muebles del mismo color y sería una pena no utilizar ese espejo, es precioso!