ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

pocoyocadiz

» Karma: 11.957

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 16/07/2008 16:26

Recibidor con muebles de Ikea

Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 5.772

Hola a todas!

A ver si algunas me podéis dar vuestra opinión. Tengo aún el recibidor sin amueblar, y pienso que ya va siendo hora de que le meta mano. como el recibidor es pequeño, he descartado poner muebles grandes, mi idea era poner un espejo (que tengo desde hace años pero que me gusta mucho) con una balda de Ikea bajita. Lo he visto en un post y me gusta como queda.

Después pensando se me ha ocurrido que quizás podría quedar bien poner, en lugar de la balda, el almcenaje Malm, para así poder guardar cosillas dentro, y para que no quede tan bajito, ponerle al almacenaje cuatro patas para subirlo un poco.

Entonces la idea sería esta: poner el espejo con el almacenaje Malm debajo, y sobre el almacenaje un cojincillo, para poder sentarte y descalzarte y algún jarroncito, un vaciabolsillos...

El color sería abedul, ya que en la pared de enfrente donde quiero poner lo que os acabo de contar tengo el perchero este de ikea con tres cajitas de estas.

Uff, qué rollo os acabo de soltar! bueno, pues eso, a ver si alguna me dice qué le parece.

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

bararfe

» Karma: 485

» Fecha: 22/08/2008 22:11:09
Hola pocoyocadiz!!! Yo tengo tb un espejo para el recibidor, e íba buscando un almacenaje como eltuyo, pero no lo encontraba, y mira que he estado hoy mismo en IKEA. Puedes decirme el nombre para buscarlo en la web de IKEA??? Gracias.Sonrisa

estefaniam

» Karma: 0

» Fecha: 23/08/2008 04:09:28

SonrisaSonrisaAL FINAL TE A QUEDADO MUY MUY BIEN. LO HABEIS DECORADO CON MUCHO GUSTO. SENCILLITO Y SUPER BONITO, MUCHO ESTILO

Villisa

» Karma: 40.319

» Fecha: 23/08/2008 09:47:34

tienes un post nuevo y no me avisas ??, no sé si podré perdonarte poco .

el recibidor ha quedado fantastico , eres un manitas con mucho gusto , ya me gustaria ver tu casa ya .

ahh , donde has puesto el espejo grande ?? , tienes que ponerlo en un sitio que luzca por que es precioso .

pocoyocadiz

» Karma: 11.957

» Fecha: 23/08/2008 21:24:33
Hola!!

Me aleeeeeegro mucho de que os haya gustado, contesto a algunas preguntas que habiais hecho...

Yools, la rama era marrón, me sobro de otro jarrón y la guardé, así que la pinté con spray plata igual que los espejos Malma y alguna piedras.

bararfe, el baul en el Ikea lo encontrarás con el nombre Almacenaje Malm, te paso la página de la web pulsa_aquí

Villi, no es un post nuevo, tiene ya su tiempecito!!! jajajaja no te enfades!! El espejo otro lo hemos puesto en el distribuidor de arriba.

bararfe

» Karma: 485

» Fecha: 23/08/2008 22:51:06

Muchas gracias, pocoyocadiz. Y alo he encontrado, pero por medidas no puedo ponerlo donde quería, pero me lo apunto para otro huequito de la casa... jeje. Gracias.Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 59 votos)
 No (72 % - 152 votos)
Ver opiniones