Recibidor de diseño
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 382
Hola me dirijo a vosotros para preguntaros algo que tengo en mente desde hace mucho. Un día vi en una tienda de muebles un recibidor que consistía en un espejo central grande mas dos laterales, a éstos iba pegado y en la periferia, mármol travertino roto, es decir, alrededor de todo el cristal había una capa variable de unos 20-30 cm de mármol. Bien, al preguntar si aquello aguantaba mucho ya que el mármol era de 2cm, me respondió que el proceso era:
- Sobre tableros de madera se pegan los espejos con silicona termofusible, a continuación se pega el mármol con el mismo material, y seguidamente se "cuelga" todo el la pared. Bien, mi pregunta es si alguien me puede especificar un poco más el proceso para llevarlo a cabo ya que calculando el coste que me va a llevar hacerlo yo y compralo, me supone un ahorro de 600 euros.
Espero que me podáis ayudar, gracias.
- Sobre tableros de madera se pegan los espejos con silicona termofusible, a continuación se pega el mármol con el mismo material, y seguidamente se "cuelga" todo el la pared. Bien, mi pregunta es si alguien me puede especificar un poco más el proceso para llevarlo a cabo ya que calculando el coste que me va a llevar hacerlo yo y compralo, me supone un ahorro de 600 euros.
Espero que me podáis ayudar, gracias.