mamen hija, al final no me dio tiempo a ir a ikea a ver el mueble, que faena!! jajaja, pero de hoy o mañana no pasa que vaya a verlo jajaja un besazo wapa 
Ssanchez: esa es la consola que me gustaba a mi para ponerla, pero es que solo la hay en roja, y queriamos poner un recibidor balnco con algun toquercillo negro... pero esa me encantaba... un besazo wapa
hola vir wapa!! ese tipo de recibidores quedan chulisimos, pero me he emperrado en poner uno con un cajoncito... es que soy de las que no puede ver las cosas por hay encima... me gusta todo guardadito, pero que como vea muy complicado poner algo con cajon, hare algo de este tipo. gracias por la foto wapa un beso!
Hola mg!! mi novio me dijo de poner el recibidor exactamente como el tuyo, con la balda y los zapateros, que al el le encantan, y la verdad es que tu idea no esta descartada. es una de las "muy probables" ajaja. y con los espejos la verdad es que queda mucho mas bonito, vaya cambio!!! me gusta, me gusta...jejeun besito!!
mompeanz: que bonita la combinacion del negroy el rojo me ha encantado!!, no habia pensado en ello, ademas de pega la consola malm!! ayyyy otra idea mas apuntada, jajaja, muchas gracias por la foto y la idea wapa. un besazo
Sandra!! que bonito que te queda, te viene que ni pintada la consola ahi, muy chulo!! tambien me gusta mucho, gracias por la foto. un besito wapa
hola madame wapa!! vi tu montaje en otro post y lo tengo por ahi guardado, jajaja porque me gusto mucho la idea, es muy chula, si es que esta ningy en una artita!! que consola es?? un besazo wapa!!
franmi: ese recibidor es muy economico y esta muy bien, pero para el espacio que tengo quedaria demasiado pequeño, pero muchas gracias de todas formas wapa!!! un abrazo 

hola marta!! creo que este es el recibidor al que te refieres, ves!! si es que si no fuera por todas vosotras!!!! otra idea que se me habia escapado, la de colocar algun puff debajo de la balda, muchas gracias por la idea wapetona!!! un beso muy fuerte!! 
edurnell, ahora mismo no caigo en el mueble del espejo que comentas, te impotaria ponernos alguna foto?? gracias wapaaaaaaa 
a ver entre todas que decidimos jajaja, que con tantas ideas cada vez es mas dificil!!! jajjaja