Me gustaría que me ayudarais con alguna idea para mi recibidor. Tengo una casa muy pequeña (48 m) y necesito espacio para guardar cosas.
Si alguien tiene un recibidor con algún mueble o idea de almacenaje, me vendría muy bien para orientarme.
Os cuento: el único espacio que tengo para colocar algo es justo enel hueco que queda al abrir la puerta de entrada, ya que enfrente tengo la pueta de la cocina y a la derecha la del salón.
si pudieras poner alguna foto sería más facil para poder hacernos una idea. Yo por ejemplo en mi recibidor tengo hecho un dibujo y puesto un mueble zapatero. Mi piso también es muy pequeñito (45m)y hay que estrujarse mucho la cabeza para encontrarle sitio a todo.
Zazoo,el mio ya lo tienes mas que visto peor te lo pongo otra vez,tenmos la entrada casi igual,por lo que leo.yo lo encargue a medida,con lo cual si hubiera querido le hubiera podido poner puertas,pero lo queria mas ligero(ahora me arrepiento jeje)y no fue nada caro.
El color de la pared es el mismo, pero ya tengo que pintar de nuevo, está la pintura un poco rozada. Mi recibidor tiene la anchura de una puerta, es decir, cuadrado. Pero ya lo vereis mejor cuando os ponga la foto.
Zazoo, yo pondría algo muy sencillo, una baldita de estas que son un cajón cojiendo casi todo el ancho de la pared y luego pondría algún detalle encima, por ejemplo algún jarroncito con una planta colorida para que resalte y un vaciabolsillos. La balda la pondría en wengué para que te resalte con la pared clarita.
O bien una perchita para los abrigos y bolsos, debajo una balda o un mueblecito con un par de cajones... Yo tengo la percha Leksvik de ikea, con esos huecos para dejar cosillas, las perchas para los abrigos y demás... Es muy cómodo y lo puedes decorar a tu gusto.
También podrías poner un armario a medida, que tenga una altura hasta tu cintura más o menos, para poder poner alguna cosilla decorando como te he dicho antes y pegar algún espejillo como he hecho yo en la pared que hay un enchufe. Por otra parte el cuadro de la luz, yo le pondría algún cuadro bonito para taparlo, hay un post que hay como disimularlos
si vas realmente mal de espacio, yo pondria un armario a medida lacado blanco hasta arriba, las puertas las puedes poner como he dicho laca blanca o vidrio al acido de algun color, o in cluso un vodio con vinilo o serigrafiado