Me gustaría que me ayudarais con alguna idea para mi recibidor. Tengo una casa muy pequeña (48 m) y necesito espacio para guardar cosas.
Si alguien tiene un recibidor con algún mueble o idea de almacenaje, me vendría muy bien para orientarme.
Os cuento: el único espacio que tengo para colocar algo es justo enel hueco que queda al abrir la puerta de entrada, ya que enfrente tengo la pueta de la cocina y a la derecha la del salón.
Pues más o menos la anchura de una puerta más el marco, tendría que medirlo. También me parece buena idea lo del perchero y lo del zapatero con espejo al lado. Será cuestión de ir a mirar muebles.
Zazoo, un consejo: ten en cuenta que si tapas el cuadro de luz tiene que ser algo fácil de quitar ya que el cuadro de luz lo tienes que tener accesible.
zazoo sabe quien soy??? Buenoya ves mi nick te iba a contestar y bueno gadir me dijo q estas por aqui, pq no pruebas diseñar un mueble zapatero y se lo dices a un carpintero lo puedes pintar en blanco q sea alto 1,30 o 1,40 y encima pones algun cuadro creo que te quedaria muy bien.
Pues si lo que quieres es aprovechar el sitio, olvidate de perchas, baldas y demas, porque quedan muy bonitas pero como que para guardar cosas, pues no. La casa de mis padres era pequeña y te acostumbras a que cada vez que ves un minihueco pensar como aprovecharlo, yo ahora vivo en un piso debastante grandey sigo haciendolo inconscientemente, jeje. Creo que lo mejor para aprovechar el hueco es hacer algo a medida, es como realmente aprovechas el sitio porque ademas puedes distribuirlo tu misma segun las necesidades, pero por otra parte, está el precio,que siempre es mas caro.En caso de hacerlo yo lo haria alto, hasta casi la altura de la tapa de las lueces. Luego ahí pones en ese lado un par de jarroncitos y en el otro una lámina apoyada y te queda genial. Eso sí, hazlo en un color clarito para que no te agobie. Si lo comprar hecho, pues algo con muchos cajones, o zapatero, no se, eso ya depende de lo que necesites
si lo que quieres es almacenaje, algo a medida como te ha dicho mec, estoy deacuerdo con ella, un armario a media distribuido como tu quieras y hasta la altura del cuadro de luces o un poquito mas bajito para aprovechar para poner un cuadro o un vaciabolsillo, ect...y del mismo color de la pared para pasar desapercibido yo lo hice asi en un hueco que tenia en el pasillo,
la verdad es que hacen maravillas con la decoración, yo tengo un problemita, resulta que traslamos a mis niñas a sus respectivas habitaciones y ahora me quedo en el piso de abajo una habitacion de 4x4 en color celeste con placares empotrados con puertas de madera en color cedro a un costado y con piso de baldosa en cuadrille celeste/azulado y blanco, mi idea es hacer en es lugar el living y recepción, ya que hay grandes ventanas y es muy luminoso , como lo decoro? pinto las paredes de blanco? compro sillones blanco? dado que no me da el presupuesto para cambiar el piso, les pido ideas para aprender a renovarlo, desde ya agradecida por sus sugerencia, en cuanto pueda subo una foto para que se den una idea de como es, besos y gracias!
Pues mira guapi, a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti, no tengo espacio para guardar cosas, y como el recibidor tiene un hueco de un metro, he decidido poner un armario de color blanco que vaya del suelo al techo, no es que me guste mucho la idea, pque yo queria una cónsola, o algo así, pero como el hueco es de 1mx0'60m lo aprovecharé de esta forma. Lo pongo blanco pq así no da tanto impacto visual de armario, no sé si me entiendes, luego tengo un radiador muy pequeñito al que le pondré una balda y un vaciabolsillos, para dejar las llaves y las cartas.
¿Cuánto tiene de amcho? ¿Y de profundo? Porque tiene pinta de ser el hueco perfecto para una mini composición con los módulos Besta de Ikea, que son el invento del siglo, porque puedes poner baldas, cajones o puertas según tus necesidades, y a la altura que te dé la gana....