ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lucaro

» Karma: 1.470

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 29/07/2007 10:27

Recomendación tiendas de muebles

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 2.580

Hola!
Necesito que me ayudeis, quiero empezar a mirar muebles para el salón (que ya va siendo hora) y me gustaría que recomendaseis sitios soy de Madrid. Me han dicho que por la carretera de Toledo hay bastantes sitios, conoceis alguno que esté bien. Por el momento he mirado en los que me pillan más cerquita, pero quiero mirar en varios sitios y consultar precios que suelen variar bastante.
Seguro que con lo puestísim(@)s que estais y las fotos tan chulas que veo me podreis ayudar.
Se me olvidaba el estilo que busco uff! a mi me gusta lo modernito pero a mi chico no tanto así que tendremos que buscar un termino medio.
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

lucaro

» Fecha: 29/07/2007 10:31:51
Mirad tengo una foto de un mueble que nos ha gustado a los dos, qué os parece?

lucaro

» Fecha: 29/07/2007 11:40:46
Nadie sabe de ningún sitio

aldena

» Karma: 9.344

» Fecha: 29/07/2007 11:47:32

hola! yo no puedo ayudarte con las tiendas, no soy de madrid. Respecto al mueble... me gusta si vuestro salon es grandecito, si no lo veo un poco cargado.

un saludo

lucaro

» Fecha: 29/07/2007 11:49:20
Muchas gracias aldena por contestar. la verdad es que el salón no es muy grande es alargado pero no muy ancho. Ese mueble me gustaba pero tengo que mirar para encontrar algo que realmente le vaya.
Gracias

aldena

» Karma: 9.344

» Fecha: 29/07/2007 11:54:21

Aver si alguien te aconseja tiendas. Yo es que me recuerda al mueble que tiene mi madre, que esta muy bonito pero al ser tan grande hace que el salon parezca mas pequeño. Ah! y me gusta mas con los cristalesde esos opacosque no se vea mucho lo que tienes dentro de los mubles.

vicki

» Karma: 25.226

» Fecha: 29/07/2007 11:55:18
Yo compre los mios en pulsa_aquí , que es una tienda que me encanta y que tiene unas cosas preciosas. Esta en la carretera de Torrejon a Ajalvir y por alli tambien tienes otras tiendas (El Guardabosques, Madera Viva....)

lucaro

» Fecha: 29/07/2007 12:18:30
Gracias chicas, empiezo a tomar nota y ya os contaré lo que voy viendo.

lou

» Karma: 2.621

» Fecha: 29/07/2007 13:16:20
El Sabado estuve comprando todos los muebles INDICO tiene pagina Web y esta en la carretera de Toledo yo lo he comprado por Catalogo tiene un precio excepcional te puedes ahorrar de un 30 A 40 % Yme lo han recomendado, todo lo he comprado en minimalista en diseño Italiano pero tbien tienes el estilo que buscas todos los sillones son de NATUZZI y CALIA Y tienen todos los fabricantes Italianos los de Natuzzi los tienes igual un 30% d descuento esta abierto hasta el 15 de Agosto porque cierran por vacaciones merezen la pena otro sitio que recomiento si buscas sillones de piel que trabajan todo Natuzzi .es Sofas ITALIA que tbien estan carretera de Toledo tienes pagina web compras un sillon de Natuzzi t te regalan otro los tienen en exposicion los que tienen oferta y tbien merezen la pena y si buscas esos muebles no lo dudes vete a INDICO merece la pena espero haberte ayudado

freija

» Karma: 7.247

» Fecha: 29/07/2007 14:02:15
Si te sirve de ayuda yo mi sofa lo compre en una tienda al lado del Makro de Leganes (Poligono industrial Butarque) que se llama KIBUK hernandez, el mueble del salon lo compre en muebles Rey, en alcorcon, donde el Ikea, Conformara, ...pues al lado. La mesa del salon en Mercamueble de Navalcarnero, el dormitorio en Arganda del Rey, en la avda. de madrid que tienes miles de tienedas de todo...Yo mire mucho para ahorrarme unas pesetillas y en estas tiendas que te digo tienen de tooooooooooodo!

pitusa123

» Karma: 5.455

» Fecha: 29/07/2007 14:36:41
yo los de la habitacion los compre en la carretera de toledo, y los del salon en sonseca siguiendo la misma carretera y estoy mucho mas contenta con los del salon pq le dije lo que yo queria y al ser fabrica me lo hicieron a mi gusto, madera pintura, medidas cristales, forma, vamos todo como lo tenia yo en mi cabeza y encima casi a mitad de precio que en madrid asi que me arrepiento mucho de haber comprado los de la habitacion en madrid que para colmo no tiene la misma calidad ni de cachondeo.

lucaro

» Fecha: 30/07/2007 00:26:52
Gracias de nuevo por vuestras respuestas aunque no he podido verlas hasta última hora. Miraré dónde me habeis dicho y a ver qué es lo que acabo comprando jejeje!!!!

interiorista

» Karma: 11

» Fecha: 02/11/2007 13:31:59

Hola:

he visto que te han recomendado la tienda de El guardabosques de la carretera de torrejon_ajalvir,simplemente comentarte que han abierto una nueva en San Sebastian de los reyes a la espalda de Ikea, la tienda es divina, yo me he comprado todos los muebles ahi, las chicas son un encanto y profesionales de pies a cabeza.

pamelarrr

» Karma: 425

» Fecha: 02/11/2007 19:54:56

Hola Lucaro, yo podría recomendarte que visitaras Sonseca, en Toledo, queda cerquita de madrid y hay muchas tiendas y fabricas de muebles

pulsa_aquí (tienen linea clasica y linea moderna)

noelita

» Karma: 28.493

» Fecha: 15/11/2007 01:52:39

holaaaaa!!!!

EN SONSECA COMO YA TE HAN DIXO HAY MUY BUENOS FABRICANTES Y MUY BUENAS TIENDAS PERO SI BUSCAS FABRICANTES TE SALE MUCHO MEJOR. ME ACABO DE COMPRAR EL DORMITORIO, ME PEDIAN EN SONSECA UNOS 300O EUROS CON ARMARIO Y EL MISMO ME LE HE COMPRADO EN NOEZ ( EL FABRICANTE) Y ME HA SALIDO X 2300 EUROS. EL MISMO.

EN NOEZ TIENEN COSAS CON TARA EN LA NAVE Y X CATALOGO LO Q KIERAS, ES TODO MADERA A ELEGIR EL COLOR, Nº CAJONES LA MESILLA X EJEMPLO. MERECE LA PENA.

ESPERO AYUDARTE.

Llevo 15 dias con el dormitorio cuando tnga fotos si kieres las pongo, es muy chulocon tatamiy un cabecero de 3 metros...

Mammuki

» Karma: 1.599

» Fecha: 15/11/2007 02:04:23
Pregunta en elguna tienda de muebles que tengas en el barrio, por mas que busqué (meses para encontrar muebles) al final los compre en una tienda que hay en Aluche que se llama Zhar.Hay de todos los estilos, yo buscaba algo moderno pero que no se pasar de moda y además el trato que me dieron fué fabuloso y si encima vas recomendada ya ni te cuento y los muebles los tenía en mi casa el dia y la hora que habíamos pactado. Genial. A ver si me paso un día de estos y les compro alguna cosilla mas
Suerte

kika007

» Karma: 38

» Fecha: 08/07/2008 18:31:58
Hola, yo compre los mios en el guardabosques de San Sebastian de los reyes y estoy encantada, la tienda es muy grande y tienen cosas chulisimas, la decoracion tambien me gusto mucho y el año pasado por estas fechas ya estaban en rebajas, es cuando los compre yo. Os recomiendo que lo mireis. Un beso a todas

Bori

» Karma: 54

» Fecha: 14/07/2008 13:21:02

Hace un par de meses me cambiado el salón, a través de un amigo conocí esta web pulsa_aquí y la verdad es que muy muy bien, desde los precios, la atención de los comerciantes, pero sobretodo los muebles, una pasada! echale un vistazo y suerte!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No